¿Qué tiene de especial la nata montada de Cardi B para agotarse en cuestión de minutos?

Cardi B credit:Bang Showbiz
Cardi B credit:Bang Showbiz

Cardi B nunca ha ocultado que no se conforma únicamente con haberse ganado el reconocimiento de sus compañeros de profesión, que no siempre confiaron en sus dotes como rapera, y que su objetivo último es construir un imperio millonario que se extienda más allá del mundo de la música.

Además de estar trabajando en un portafolio inmobiliario más que respetable, la artista también se ha aventurado en el mercado de las bebidas alcohólicas que tanto le gusta a las celebridades, aunque en su caso ha apostado por un concepto muy original creando una marca de nata montada con vodka, que está disponible en tres sabores: vainilla, caramelo y mocha.

El nombre que Cardi ha elegido, Whipshots, hace referencia al concepto detrás de este producto, que tiene una graduación alcohólica del 10 por ciento y sirve para darle "un toque de sofisticación" a cualquier tipo de bebida o postre. Su última apuesta ha demostrado ser todo un éxito: en los dos días que lleva a la venta, las existencias se han agotado en cuestión de segundos incluso tras la segunda reposición.

"La obsesión por Whipshots es muy real. Pero la buena noticia es que vamos a sacar a la venta 500 botes más para nuestra familia mañana a las 12:00 PM, hora del este", ha prometido Cardi en sus Stories.