Así fue la espectacular boda religiosa de Sofía Castro

Luego de contraer matrimonio legal, ahora Sofía Castro y Pablo Bernot dijeron "acepto" de manera religiosa, para luego tener una elegante celebración.

Sofía Castro y Pablo Bernot
Sofía Castro y Pablo Bernot

Cuando Sofía Castro dio a conocer las imágenes de su boda civil con Pablo Bernot, el pasado 7 de septiembre, anunció que ya estaba preparando la enlace religioso. El momento llegó, este 30 de noviembre. El festejo se realizó en una hacienda ubicada en San Miguel de Allende, en Guanajuato, México, para tan especial ocasión.

Sofía Castro y José Alberto
Sofía Castro y José Alberto "El güero" Castro

Si bien para las nupcias legales su madre Angélica Rivera la había entregado, se pensaba que en esta ocasión sería solo José Alberto El güero Castro quien la llevaría al altar, pero no fue así. El productor, quien no dejaba de llorar de la emoción, acompañó a su primogénita, primero en la carroza hasta el lugar de la ceremonia, y luego, durante gran parte del camino, pero unos pasos antes de concluir el camino hacia el novio, la actriz se sumó y, al final, ambos progenitores la dejaron ante su ahora marido.

Sofía Castro

Sofía Castro

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La flamante novia portó un vestido blanco de mangas largas, con los hombros descubiertos; cuya decoración eran flores en tercera dimensión. El ramo estaba conformado de flores blancas y rosas. Este atuendo fue confeccionado por Óscar de la Renta.

Sofía Castro y Pablo Bernot
Sofía Castro y Pablo Bernot

El menú estuvo conformado por pencas al escabeche pan y aceite de oliva. El plato principal tenía dos opciones a elección de los invitados, pescado o un corte de carne.

Además, hubo un pasillo completo donde habían diversos dulces, confitería, chocolates y botanas como palomitas, almendras, papas.

En lo que a bebidas refiere, cada mesa contaba con un tequila reposado. Además, se podían nueve tipos de cocteles distintos, cuya característica principal es que tenían un toque mexicano, ya fuera mole, mezcal o chile.

El lugar estaba rodeado de plantas y árboles. La decoración de las mesas fue blanca con detalles dorados como los cubiertos. Además, los centros de mesa eran flores de las que salían tubos de cristal que en su interior tenías velas blancas. Además, había una pista de baile, donde los esposos bailaron el vals.