¿Así de espectacular? Definen a The Callisto Protocol como juego AAAA

·2  min de lectura
¿Así de espectacular? Definen a The Callisto Protocol como juego AAAA
¿Así de espectacular? Definen a The Callisto Protocol como juego AAAA

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Las grandes producciones en la industria de los videojuegos son consideradas como proyectos AAA, con estándares de calidad muy altos y objetivos ambiciosos que pueden, o no, ser exitosos. Sin embargo, en años recientes se ha pensado que el nivel puede subir más y ya se habla de proyectos AAAA. Dicho esto, parece que pese a las dificultades, este año verá un lanzamiento de ese tipo, The Callisto Protocol.

The Callisto Protocol es definido como juego AAAA

Aunque ha navegado con una bandera discreta y sin hacer tanto ruido, en días recientes la información revelada sobre The Callisto Protocol ha encendido el hype no solo porque se trata de un videojuego de terror con temática espacial, sino por lo que sería su calidad en cuanto a valores de producción y propuesta en general. De acuerdo con información de Krafton Games (vía Wccftech) presentada a inversionistas, The Callisto Protocol se trata de un videojuego AAAA y mantendrá ese nivel de altísima calidad en todo momento. De la misma forma, la compañía surcoreana resaltó que The Callisto Protocol alcanza el nivel AAAA gracias a sus altos niveles de calidad, a su experiencia de horror que será llevada al máximo y a sus destacadas mecánicas de acción. Asimismo, se reafirmó que llegará este año.

Información de The Callisto Protocol - vía: Wccftech
Información de The Callisto Protocol - vía: Wccftech

¿Hay motivos para emocionarse por The Callisto Protocol?

Por supuesto, el primero de ellos es porque se trata de un videojuego desarrollado por Striking Distance Studios, equipo liderado por Glen Schofield, nada más y nada menos que el creador de Dead Space así que si hay alguien que puede crear un juego de terror con temática espacial es él.

De la misma forma, no se puede pasar por alto que Krafton es una compañía con muchos recursos económicos y si no la recuerdas, se trata de lo que en algún momento fue Bluehole, responsable de PUBG. Gracias a esto, no se duda que Striking Distance haya tenido todos los recursos necesarios para convertir a The Callisto Protocol en un videojuego que cumpla con los más altos estándares de calidad.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Video: The Callisto Protocol - Tráiler de Anuncio

Fuente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.