Cómo es la espectacular mansión que Sergio Kun Agüero compró en Miami por US$15 millones

La casa de 'el Kun' vale 15 millones de dólares (Foto: Instagram/@kunaguero)
La casa de 'el Kun' vale 15 millones de dólares (Foto: Instagram/@kunaguero)

Con motivo de sus 34 años, Sergio “Kun” Agüero hizo una gran celebración en una exclusiva mansión que compró en Miami y mostró una serie de fotos en redes sociales. Además de la lujosa propiedad de 15 millones de dólares que albergó la fiesta, el evento contó con un menú a cargo de una figura muy reconocida y con una torta muy particular, donde el exfutbolista mostró su nueva pasión.

Ya retirado de la actividad deportiva por su condición médica, el Kun aprovecha su tiempo para hacer distintas apariciones en redes sociales y conectarse con el fútbol desde otro costado. Durante fases finales de la última Champions League, encabezó streams que iban en paralelo a las transmisiones de los partidos.

Más allá de sus trabajos, también encuentra momentos libres para disfrutar y este fue uno de los casos. Con motivo de su cumpleaños número 34, realizó una fiesta de alto perfil con muchos invitados. El evento se llevó a cabo en su mansión ubicada en la zona de Hollywood Beach, que fue comprada recientemente por el valor de 15 millones de dólares.

La mansión del Kun Agüero, donde el exfutbolista festejó su cumpleaños
Instagram @kunaguero
El Kun Agüero durante la celebración
Instagram @kunaguero

En ese contexto, hubo mucha repercusión y atención sobre la fiesta. Además de la presencia del exjugador del Manchester City y de Sofía Calzetti, su pareja, también se sumaron Charly Alberti, Rocío Guirao Díaz, Zorrito von Quintiero y Jordan Belfort, el “Lobo de Wall Street”, entre otros.

El Kun Agüero, Sofía Calzetti y los invitados mientras disfrutaban de uno de los shows de la noche
Instagram @kunaguero

A través de su cuenta de Instagram, el Kun compartió algunas imágenes del evento y dejó ver no solo distintos momentos de la noche, sino también algunas fotografías de la propiedad y todo su lujo.

Construida en 2005, la mansión cuenta con nueve habitaciones, 13 baños y tiene distintas comodidades y servicios. Además de una sala de juegos, el lugar cuenta con cine, gimnasio, oficina, sauna, alberca, cancha de tenis y un enorme parque que justamente fue el sector que albergó a todos los invitados.

Sumado a las celebridades mencionadas y el resto de los invitados, la noche contó con el trabajo de Diego Harispe como DJ, una cata de coñac y diversos shows. En las publicaciones que compartieron tanto Agüero como Calzetti en Instagram, ambos manifestaron su alegría y emoción por poder disfrutar de este momento. “Celebrando a full mis 34 años”, escribió el exfutbolista en el pie del posteo.

En LAM (América), Yanina Latorre dio detalles de la mansión y aseguró: “La compró el 2 de junio. Tiene su propia pileta y cancha de tenis, 9 cuartos y 13 baños. El anterior dueño pagó 3 millones de dólares por la casa y el Kun 15. Va a empezar a vivir más allá que acá en la Argentina”.

Acerca de los detalles del festejo, la angelita acotó: “Fue para 100 personas y la organizó Gaby Álvarez”.

El exclusivo chef del cumpleaños del Kun Agüero

La comida estuvo a cargo de Agustín Mallmann, sobrino del reconocido Francis, que ofreció una variedad de carnes a la parrilla. El propio protagonista de la noche agradeció el gesto de su presencia en redes y dejó ver la buena relación que tienen. “Gracias crack siempre por estar”, expresó junto con una imagen de ambos.

Más allá del catering y las distintas opciones de comida durante la noche, hubo una curiosidad sobre el final de la noche. Cuando los invitados fueron a cantarle el feliz cumpleaños al Kun, descubrieron una curiosa torta inspirada en la nueva pasión del deportista.

El Kun Agüero junto a su torta de cumpleaños
Instagram

El Kun Agüero junto a su torta de cumpleaños (Instagram/)

El postre tenía la forma de un bolso que lleva distintos palos de golf en su interior y pelotas alrededor, con un relleno que estaba compuesto de merengue, crema, dulce de leche y frutillas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Conduce en sentido contrario sobre carretera de Michoacán y provoca grave accidente