Espectacular Nike en Black Friday: descuentos de hasta el 50% más 20% extra

Nike ya ha comenzado sus rebajas por Black Friday. No esperes mucho is ves algo que te gusta... Foto: Nike.
Nike ya ha comenzado sus rebajas por Black Friday. No esperes mucho is ves algo que te gusta... Foto: Nike.

No es mentira. Aún no es viernes de Black Friday y Nike ya tiene rebajas para cada uno de nosotros. Desde sus codiciados tenis, hasta accesorios que pueden ser útiles en el día, la tienda virtual está llena de cosas para todos los gustos. Es que no hay mejor satisfacción que adquirir aquello que nos encanta, mientras ahorramos mucho, pero mucho dinero.

¿Qué necesidad tenemos de comprar artículos a precios altísimos cuando podemos hacerlo de forma estratégica para así salvar nuestro bolsillo? Aprovecha esta temporada, Nike cuenta con descuentos por encima del 50% más un 20% extra si utilizas el código BLACKFRIDAY. Sé de los primeros en alcanzar estos remates que estarán hasta el sábado, aunque no te confíes, que en un abrir y cerrar de ojos se acaban.

Amortiguación en calzado, ropa para entrenar o para salir un rato y sobre todo mucho estilo, portar Nike es portar vanguardia, sin importar sexo o edad.

Tienes mucho donde elegir, pero si quieres tener alguna referencia, aquí te va nuestra wishlist:

Nike Standard Issue Men's Basketball Pants

Nike Standard Issue Men's Basketball Pants
Nike Standard Issue Men's Basketball Pants. Foto: Nike USA

Un diseño con tecnología avanzada que absoberá tu sudor y te protegerá del agua gracias a su tela que la repele por completo. Tiene un aspecto deportivo vintage que te transportará a los años de oro del básquetbol. El material es de excelente calidad tanto por dentro como por fuera, esta es una prenda que definitivamente se ve bien y se siente bien.

  • CÓMPRALOS por 43 dólares (precio original, 80 dólares)

Nike Pro Women's High-Waisted Crop Space-Dye Leggings

Nike Pro Women's High-Waisted Crop Space-Dye Leggings
Nike Pro Women's High-Waisted Crop Space-Dye Leggings. Foto: Nike USA

Los leggings se han convertido en nuestros mejores aliados porque son tan cómodos que podríamos salir siempre con ellos. Este diseño de cintura alta te dará un look totalmente moderno; además, sus colores son perdurables e intensos. Abrazarán tus piernas con mucha elasticidad, lo cual te permitirá hacer actividad física sin complicaciones. Hechos a base de 75% de fibras recicladas.

  • CÓMPRALOS por 34 dólares (precio original, 55 dólares)

Jordan MA2

Jordan MA2
Jordan MA2. Foto: Nike USA

Cuando se trata de calzado, tus pies merecen los tenis Nike. Este par rescata todos los beneficios de los textiles con una combinación de gamuza y cuero. Su plantilla de espuma suave y la lengüeta harán que caminar no sea una actividad cansada. Son fáciles de poner y de quitar para que solamente te enfoques en lo que verdaderamente importa: tu salud y tu estilo.

  • CÓMPRALOS por 118 dólares /precio original, 125 dólares)

Nike Air Force 1 Pixel SE Women's Shoes

Nike Air Force 1 Pixel SE Women's Shoes
Nike Air Force 1 Pixel SE Women's Shoes. Foto: Nike USA

El calzado básico para mujer que reúne la esencia jovial y dinámica de la firma junto con mucha comodidad. Son unos tenis llamativos a la vista, sin ser exagerados. El animal print le da un toque salvaje y original, mientras que la suela de goma ancha le otorgará mayor confianza a tus pasos.

  • CÓMPRALOS por 84 dólares (precio original, 110 dólares)

Nike Sportswear Therma-FIT Repel

 Nike Sportswear Therma-FIT Repel
Nike Sportswear Therma-FIT Repel. Foto: Nike USA

Mantén la temperatura normal de tu cuerpo con esta chamarra fabricada para climas fríos. Te dará una sensación relajada y su diseño premium con bordados te harán ver arreglada a pesar de la lluvia. Posee unos bolsillos delanteros para que metas tus objetos con total seguridad. Ten en cuenta que tu compra ayudará al planeta, ya que no solamente es una prenda esencial en tu armario, también está hecha a partir de poliéster reciclado derivado de botellas de plástico.

  • CÓMPRALA por 123 dólares (precio original, 130 dólares)

Nike Dri-FIT Standard Issue Men's Full-Zip Basketball Hoodie

Nike Dri-FIT Standard Issue Men's Full-Zip Basketball Hoodie
Nike Dri-FIT Standard Issue Men's Full-Zip Basketball Hoodie. Foto: Nike USA

Esta hoodie está compuesta por felpa francesa agradable al tacto y tiene una exclusiva capucha ajustable que te hará sentir a gusto, como si estuvieras envuelto en una cobija. De igual forma, te ayudará a enfrentar los vientos fuertes por el grosor de la tela, sin que eso signifique pesadez. Su cierre es ideal para otros estilos, mucho más alla del deportivo.

  • CÓMPRALA por 64 dólares (precio original, 90 dólares)

Nike One Luxe

Nike One Luxe
Nike One Luxe. Foto: Nike USA

La bolsa de lujo que necesitas sí o sí en tus días. Es un modelo minimalista con una capacidad tremenda: cabe una laptop, tus objetos personales, libros o herramientas para el ejercicio. También tiene bolsas empacables para organizar todo de una manera adecuada. Úsala al hombro y lidera tu rutina.

  • CÓMPRALA por 122 dólares (precio original, 150 dólares).

Nike Sportswear Heritage Rucksack

Nike Sportswear Heritage Rucksack
Nike Sportswear Heritage Rucksack. Foto: Nike USA

Una mochila perfecta para llevar a todas partes, con un ajuste que se adaptará en función de lo que cargues. Es espaciosa, ligera, sofisticada y muy práctica. Puede utilizarse con o sin capucha para darle aspectos distintos según sea tu gusto y la ocasión. Los bolsillos laterales te ayudarán a encontrar tus cosas de forma rápida y sin contratiempos. Este es un accesorio duradero y atemporal.

  • CÓMPRALA por 39 dólares (precio original, 60 dólares)

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Eli Acosta y su hazaña de mejorar al mundo a través de bicicletas hechas a mano