¡El espectacular outfit con el que Kylie Jenner muestra su pancita de embarazada!

Grosby Group Kylie Jenner

¡Kylie Jenner no podría lucir más guapa! Ahora que ha anunciado su embarazo, demuestra que su panza no le impide lucir radiante, más bien es un complemento en su vestir y lo lleva con orgullo.

La joven de 24 años fue fotografiada con un look espectacular durante una visita a la Revolve Gallery en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

Grosby Group Kylie Jenner

Jenner llevaba una gabardina naranja brillante, jeans, bolso de Louis Vuitton, tacones amarillos puntiagudos y una blusa que dejaba al descubierto su panza.

La estrella más joven de Keeping Up With the Kardashians compartió una foto de su outfit en Instagram. "Estoy muy emocionada de apoyar a mis amigos @revolve en su increíble presentación de la Semana de la Moda de Nueva York #revolvegallery", escribió en redes.

Esta semana Jenner confirmó los rumores de que estaba embarazada de su segundo hijo con su novio Travis Scott, en un video en el que la familia mostró lo feliz que estaba con la noticia.

Grosby Group Kylie Jenner

Desde entonces, la joven ha mostrado looks increíbles con su pancita, como el vestido corto blanco con gabardina del mismo color que lució hace unos días, o el vestido completamente transparente y largo con gabardina negra que también lució en Nueva York.

Jenner y Scott parecen estar felices de darle un hermanito a la pequeña Stormi. Desde hace algún tiempo la pareja había asegurado que la intención era darle un hermano a su hija de 3 años, aunque no tenían nada planificado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Todos mis amigos me presionan al respecto (...) Les encanta Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan", dijo Jenner en marzo en una entrevista a Harper's Bazaar.

En declaraciones a People, un fuente cercana a la familia dijo que el nuevo embarazo era algo largamente deseado. "Ella ha querido dar un hermanito a Stormi por bastante tiempo. Ama ser mamá. Está emocionada de estar embarazada otra vez", aseguró.