Así ha posado Margarita Vargas para ¡HOLA!, por una buena causa y con nueva imagen

·1  min de lectura

Coincidiendo con la próxima celebración del Rastrillo Nuevo Futuro, que este año será virtual, Margarita Vargas ha concedido una entrevista a ¡HOLA! La duquesa de Anjou, que no suele prodigarse en público, posa para las cámaras en el Hotel Coolrooms con una enorme naturalidad y luciendo su nueva imagen. Hace unos días decidió cortar por lo sano y estrenar una melena midi. "Siempre he tenido el pelo largo, pero, después del embarazo de Enrique, el pelo se me había quedado sin vida; mi amiga Eva Villar llevaba insistiéndome desde hace tiempo, ¡diez años!, para que me lo cortara y un buen día ¡decidí que era el momento!", ha contado entre risas la esposa de Luis Alfonso de Borbón. Durante el reportaje, la venezolana posa con cinco estilismos muy elegantes y favoredores que resaltan su estilizada silueta. ¿Te gustaría ver el espectacular posado de Margarita Vargas? Dale al play y no te lo pierdas.

- Margarita Vargas aclara la razón por la que su cuarto hijo tuvo que nacer en Estados Unidos
- Salen a subasta las espectaculares esmeraldas de Carmen Franco junto a otras de sus joyas

portada-pantoja1
portada-pantoja1

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.