Las espectaculares imágenes de Ana de Armas en su nuevo proyecto profesional

·2  min de lectura

Ya es toda una superestrella de Hollywood, una chica Bond e incluso ha sido nominada a un Globo de Oro por su interpretación en Puñales por la espalda, un éxito con el que fantasean todas las actrices que ponen rumbo a Hollywood para cumplir su sueño. Aparte de llegar a Los Angeles con muy buen pie, Ana de Armas continúa con el trabajo duro y en semanas anteriores ya anunciaba nuevos proyectos: la pelicula de Netflix que protagonizará junto a Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page, el protagonista de Los Bridgerton, y su papel de embajadora para la firma de belleza Estée Lauder. Y para celebrar este último logro, la cubana ha compartido instantáneas de algunas de las campañas que protagonizará para la marca cosmética.

VER GALERÍA

ana-armas
ana-armas

-Aplícate el colorete como Ana de Armas y tendrás un 'efecto rejuvenecedor' instantáneo

"De lo que los sueños de belleza están hechos ✨💄💋 Orgullosa de anunciar que soy la nueva embajadora global de Estée Lauder", ha escrito Ana de Armas, quien comienza su andadura de la mano de la firma neoyorquina protagonizando la campaña de su nuevo perfume, Beautiful Magnolia. Junto a las imágenes, la actriz de Emily in Paris, Lily Collins, ha respondido con un emocionado "🙌🙌🙌🙌 tan guapa!!! 🤍🤍🤍🤍", Freida Pinto ha contestado tecleando un cariñoso "Tú, diosa!❤️" que ha coincidido con el "DIOSAAAAAAA 🔥❤️" de Hiba Abouk, su amiga Elena Furiase se alegra por Ana y le deja un merecido "Woooooowwwwwwwww", la modelo española Blanca Padilla ha exclamado un "Bella!" y también ha contado con el "me gusta" de una de las celebrities del momento al igual que ella, Phoebe Dynevor, protagonista de la aclamada serie Bridgeton.

Desde la marca también están emocionados con la relación que comienzan y que han revelado con estas palabras: "Una estrella en la gran pantalla y tras ella, estamos encantados de anunciar a la actriz Ana de Armas como nuestra nueva embajadora global! 🌟 Ana ha conquistado Hollywood y estamos ilusionados por capturar su belleza, su calidez y su pasión en sus próximas campañas!". Y es que, a partir de ahora, la intérprete también será el rostro de los productos de maquillaje, perfumería o cuidado de la piel de Estée Lauder al igual que Karlie Kloss, Carolyn Murphy, Grace Elizabeth o Bianca Brandolini.

VER GALERÍA

ana-de-armas-look
ana-de-armas-look

-El recogido fácil para pelo corto que copiarás a Ana de Armas

A lo que habrá que esperar es a saber si protagonizará alguna de estas campañas que adelantan desde Estée Lauder con su nuevo corte de pelo, en el que su flequillo french bang le da un aire sofisticado y fresco al look y del que los expertos revelan que queda igual de bien con cabello liso, rizado u ondulado. Como pista sobre el acabado que más rejuvenece, Jero de Santos, del salón Menta Beauty Place, asegura que "tu bob sería entonces con raya al lado y con volumen, tanto liso como con unas suaves ondas para dar un toque más desenfadado, es tal vez el que más rejuvenece". El resultado es una imagen moderna y elegante que ha enamorado a la firma de belleza de lujo.