Se espera que Sir Ian McKellen se recupere por completo tras su caída de ayer lunes
Buenas noticias para el mundo del teatro. Sir Ian McKellen no resultó gravemente herido cuando ayer lunes por la noche se cayó del escenario al patio de butacas durante la representación de su nueva obra en el West End londinense. La información ha sido confirmada por un portavoz de la producción en declaraciones al periódico Metro.
"Gracias a nuestro público y al público en general por sus buenos deseos tras la caída que Ian sufrió durante la representación de esta noche de 'Player Kings'. Tras un escáner, el brillante equipo del NHS nos ha asegurado que se recuperará rápida y completamente e Ian está de buen humor".
El pase de hoy por la noche se ha cancelado para que el veterano intérprete de 85 años tenga tiempo suficiente para recuperarse. Los afectados por este cambio de planes serán contactados lo antes posible a partir de mañana miércoles para informarles de sus opciones y los pasos a seguir.
En el mismo comunicado también se ha desvelado que el actor fue atendido inicialmente por dos médicos llamados Rachel y Lee, que se encontraban entre el público, para hacerles llegar su agradecimiento. El incidente se produjo justo antes del intervalo, durante una escena de pelea especialmente intensa. La caída se produjo desde una altura considerable, y varios testigos presenciales le escucharon gritar y pedir ayuda antes de que se encendieran las luces y se procediera a evacuar a todos los asistentes.