Anuncios

La esperada entrevista de Meghan Markle en televisión se cancela por segunda vez

Algo pasa con Meghan Markle. Los seguidores de la mujer del príncipe Harry se emocionaron cuando el lunes por la noche se anunció que la Duquesa aparecería en The Tonight Show, el programa de televisión que presenta Jimmy Fallon, el próximo 7 de diciembre. Incluso añadían una explicación sobre cómo ver la entrevista. Sin embargo, en cuestión de minutos la NBC, cadena donde se emite el espacio, borraba la publicación. "Previamente se había publicado erróneamente que Meghan, la duquesa de Sussex, estaría en el programa", aseguró un representante de la televisión, sin concretar una nueva fecha ni dar más detalles al respecto.

Los duques de Sussex planean construir su propio mundo virtual en el metaverso de Mark Zuckerberg

VER GALERÍA

meghan markle en el programa de ellen degeneres
meghan markle en el programa de ellen degeneres

No es la primera vez que se anuncia y después se cancela una aparición de la mujer del príncipe Harry, puesto que en septiembre ya tenía agendada una entrevista en el programa de Jimmy Fallon para promocionar su pódcast Archetypes, pero se vio obligada a posponerla por respecto a la Reina, que había fallecido unos días antes. Ahora, como su docuserie de Netflix estaría en el calendario de la plataforma para estrenarse a principios de diciembre, es posible que la pareja reaparezca en los medios de comunicación.

Las lágrimas de Meghan al despedirse de la Reina

Según han publicado diversos medios, el programa que han grabado para Netflix se espera para el próximo 8 de diciembre y mostrará su "historia de amor". Aunque el título inicial del proyecto era Chapters (traducido al español como capítulos), todavía no se ha desvelado cómo se comercializará. El mes pasado, Meghan Markle aseguró en la revista Variety que había sido muy agradable el "confiar su historia a alguien cuyo trabajo admiras", haciendo referencia en particular a la directora Liz Garbus. "Es increíble estar cerca de tanta energía creativa y ver cómo la gente trabaja y compara sus puntos de vista", añadía.

VER GALERÍA

meghan markle y el príncipe harry
meghan markle y el príncipe harry

Según contó Meghan Markle, tras dejar Suits en 2018 y antes de su boda real en la capilla de San Jorge de Windsor el 19 de mayo de ese mismo año, nunca pensó que volvería a la industria del entretenimiento pero ahora la cultura "ha cambiado" gracias a las plataformas de contenido bajo demanda. Además, menciona que el príncipe Harry nunca ha formado parte de este sector, por lo que es interesante para ellos a muchos niveles. Después de firmar varios contratos con algunas de las empresas de contenidos más importantes del mundo (Apple, Netflix, Spotify...), por el momento hemos visto el documental de Oprah con el Príncipe sobre la salud mental, el pódcast de la exintérprete y, próximamente, la menciona docuserie.

Las esperadas memorias del príncipe Harry verán la luz, por fin, el año que viene

Harry y Meghan estaban en Reino Unido con una agenda llena de compromisos benéficos cuando falleció la reina Isabel II en Balmoral, por lo que decidieron quedarse para formar parte de las celebraciones familiares y de Estado que tuvieron lugar en las semanas siguientes y cancelaron o pospusieron todos los eventos posteriores. El primer episodio del pódcast de Meghan se había estrenado en agosto, como parte de un contrato millonario entre los Duques y Spotify que hasta entonces solo había supuesto un pequeño programa especial navideño, pero este cambio de planes supuso una importante reducción de la promoción esperada.

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!