¿Cómo ha sido el esperado reencuentro de Antonio Banderas y Nicole Kimpel?

Tanto Antonio Banderas como Nicole Kimpel soñaban con el momento de verse. Llevaban semanas, meses sin hacerlo debido a la crisis sanitaria del COVID-19, que les ha tenido -como a tantos otros- separados de sus seres queridos. En el caso del actor español, el confinamiento le pilló en Málaga, su tierra natal, mientras que su novia, la empresaria alemana, se encontraba en Ginebra, acompañada de su hermana Barbara y de su padre. Casi 2.000 kilómetros de distancia que han podido reducir al máximo para, finalmente, poder reencontrarse después de tanto tiempo.

VER GALERÍA

Nicole Kimpel y Antonio Banderas
Nicole Kimpel y Antonio Banderas

Felices, radiantes y muy cariñosos. Así se mostraban Antonio Banderas y Nicole Kimpel al verse por fin. La ciudad andaluza era la elegida para hacerlo. Los abrazos y los besos eran los protagonistas de una escena que ellos mismos han querido inmortalizar y compartir con todos sus seguidores. "Me reencuentro con mi chica!! @nickykim2807 #felicidad #malaga", escribía el intérprete junto a la imagen del esperado momento. Por su parte, Nicole se hacía eco de la misma instantánea y en su caso añadía un corazón con el lema "I love you", dejando claro que su relación va viento en popa y están más enamorados que nunca.

Y es que los dos se han echado mucho de menos en este tiempo, en el que Banderas ha aprovechado para cocinar y ejercer de perfecto amo de casa. Eso sí, también ha tenido un triste recuerdo para su añorada Semana Santa. "Se me han caído las lágrimas, no por la cancelación, sino al ver el dolor de muchos en estos momentos, pero también de emoción al ver la capacidad de sacrificio de nuestro pueblo", reconocía entonces. Hace exactamente dos meses, la alemana le enviaba un cariñoso mensaje a modo de declaración de amor. "Aunque estemos separados por kilómetros, el amor no entiende de distancias. Te quiero", le escribía, obteniendo como respuesta una sucesión de corazones.

Antonio Banderas solo en Málaga, entre el recuerdo de sus padres y el mensaje de apoyo de Melanie Griffith

VER GALERÍA

Antonio Banderas y Nicole Kimpel
Antonio Banderas y Nicole Kimpel

Lo cierto es que el malagueño no ha parado. Además de poder conversar con los Reyes y con otros representantes de la Marca España para trasladarles sus impresiones acerca de la situación de la pandemia y de la posterior crisis económica y de imagen, Antonio Banderas ha aprovechado para comenzar a trabajar con María Casado, con la que, por cierto, presentará los Premios Goya 2021 en el teatro Soho CaixaBank de su ciudad, de Málaga, el próximo 27 de febrero.

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Antonio Banderas, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!