El esperado reencuentro de Shakira y Gerard Piqué en Miami: “Se van a ver las caras”

Gerard Piqué se reencontrará con Shakira en Miami
Gerard Piqué se reencontrará con Shakira en Miami

La historia de Shakira y Piqué se convirtió en una de las más registradas dentro de la farándula europea y latina. Además, con la llegada de la barranquillera a Miami, todos los reflectores están sobre ella para ver cuáles son sus planes ahora.

Así está hoy la exestrella infantil Amanda Bynes, a los 37 años

Ahora, de acuerdo a People en Español, durante estos días Piqué viajará a Miami donde se encontrará con la madre de sus hijos.

Shakira y Piqué mantienen una disputa legal por la custodia de sus hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7
Shakira y Piqué mantienen una disputa legal por la custodia de sus hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7 - Créditos: @@3gerardpique

“Sabemos de buena tinta que Piqué se va para Miami, se va a alojar en un hotel en South Beach, se va a ver con Shakira, entre el día 2 o 3 (de junio) se va a ver las caras con Shakira en una fiesta escolar que va a tener lugar en el colegio donde van Milan y Sasha”, expresó Jordi Martín en su canal de YouTube.

No es agua: un estudio reveló cuál es la mejor bebida para hidratarse y sorprendió a más de uno

También dijo que luego de estar con los niños se irá a España con ellos. “Recordemos que Piqué tiene el 70% de las vacaciones escolares a los niños, y el otro 30% le tocará a Shakira”, agregó.

Hasta ahora, la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía es oficial, mientras que Shakira continúa subiendo contenido desde Miami, donde se ve muy feliz y comprometida con su carrera musical.

Shakira tendrá un nuevo abogado, que se encargará de negociar un nuevo acuerdo con Piqué
Shakira tendrá un nuevo abogado, que se encargará de negociar un nuevo acuerdo con Piqué