La esposa de Cormillot, Estefanía Pasquini, contó que su embarazo corrió peligro: “Llegaba a la guardia llorando”

·2  min de lectura
Alberto Cormillot y su mujer, felices esperan a su hijo Emilio
Alberto Cormillot y su mujer, felices esperan a su hijo Emilio

Estefanía Pasquini, la esposa del doctor Alberto Cormillot, reveló que en los primeros meses de gestación su embarazo corrió peligro. La nutricionista subió una fotografía de su panza a las redes sociales. Con ella recordó la angustia que pasaron antes de los tres meses y el milagro que significa Emilio en sus vidas.

Ricardo Montaner apuntó contra Lali Espósito en La Voz Argentina: “Es un engaño”

A una semana del 8vo mes. Ya no queda nada. Hoy salíamos de la iglesia. Como conté, todos los sábados y 15 ahí estoy. Y le dije a Alberto: ‘Ya dos meses nada más. Pensar que no sabíamos si llegábamos al tercer mes’. Él me dijo: ‘Pensar que no sabíamos si ibas a quedar embarazada’. Y es así”, empezó contando.

El matrimonio confirmó el embarazo en marzo y, desde aquel momento, comparten las novedades de su dulce espera con sus seres queridos y admiradores en las redes. “Primero, todo el viento en contra cuando me decían que era imposible y una vez que pasó tres meses al hilo de pérdidas, llegando a las guardias para hacerme las eco y ver si aun estaba, llorando, angustiada”, narró la nutricionista que espera su primer hijo con el conocido médico.

A punto de entrar en el octavo mes, Estefanía Pasquini contó cómo fueron los primeros meses de embarazo
A punto de entrar en el octavo mes, Estefanía Pasquini contó cómo fueron los primeros meses de embarazo


A punto de entrar en el octavo mes, Estefanía Pasquini contó cómo fueron los primeros meses de embarazo

La pandemia cambió la forma en que muchas parejas viven el embarazo, por los protocolos sanitarios que tienen que seguir para contener los contagios de Covid-19. Ese también fue el caso de los nutricionistas. Según explicó Pasquini, el padre de su hijo tenía que esperar afuera del hospital cada vez que acudía de emergencia a la guardia. “No hay nada que no hayamos pasado que no haya valido la pena, no hay nada por lo que no volvería a pasar por tener a Emilio creciendo adentro mío”, aseguró.

No hay día que no me despierte agradeciendo el marido que me tocó y este embarazo que por fin llegó y que esta vez lo pude sostener, hay que estar muy fuerte emocionalmente con uno y con la pareja para atravesarlo. Fueron meses difíciles donde no quería ni moverme por miedo, con mucha medicación, pero de a poco todo fue mejorando y las alegrías que llegan te hacen olvidar cualquier sufrimiento”, afirmó.

El matrimonio ha contado en varias oportunidades que Emilio fue muy buscado y deseado. “Muchos me escriben para preguntar a que iglesia fui y soy una eterna convencida de que esto fue un milagro, pero no dejo de decir que hay que ir al médico y hacerse tratar. Es un combo donde te apoyás en la ciencia y en una fuerza mayor”, cerró la futura mamá.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.