Anuncios

Esposa de Harvey Weinstein rompe el silencio

Georgina Chapman. Vogue
Georgina Chapman. Vogue

A un poco más de seis meses de las alegaciones de violación y abuso sexual de parte de Harvey Weinstein, su futura exesposa se sinceró sobre la situación en una entrevista con la revista Vogue. La diseñadora Georgina Chapman reclama que ella fue “terriblemente ingenua” y que su mayor preocupación son los dos hijos que tiene con el difamado productor.

“Tengo momentos de ira, momentos de confusión y otros de incredulidad”, dijo la mujer de 42 años a la publicación. “Tengo momentos que sólo lloro por mis hijos. ¿Cómo serán sus vidas?”, dijo en alusión a su temor sobre qué la gente les dirá sobre su padre.

La esbelta mujer dijo que se ha mantenido en silencio por respeto a las acusadoras. Ella también compartió que alcanzó un acuerdo con Weinstein de unos $15 a $20 millones de dólares para acabar el matrimonio de una década en la que ella mantendrá la custodia de sus pequeños.

Previo al escándalo junto a Weinstein.
Previo al escándalo junto a Weinstein.

Chapman relató que le tomó dos días comprender las historias publicadas por el New York Times y el New Yorker que detallaba las alegaciones de los abusos de su marido y las repercusiones que sufrieron las actrices que rechazaron sus avances. La primera historia que leyó se trataba de un incidente que sucedió antes que ella lo conociera, por lo que también experimentó dudas. “No podía hacer una decisión informada”, dijo quien aseguró que perdió 10 libras en dos días.

La mujer aseguró que nunca sospechó que su marido tuviera amoríos, pero dijo que “nunca he sido de esas personas que se obsesionan por saber dónde alguien está en todo momento”.

Casualmente durante el pasado verano la británica había entablado una amistad con Huma Abedin, la asistenta de Hillary Clinton cuyo marido Anthony Weiner acabó en la cárcel por comunicaciones de índole sexual con una menor. Cuando se desató el escándalo, ella buscó apoyo en Abedin. “Este club en particular, irónicamente, no es tan pequeño”, dijo la estratega política. “Mujeres que han sufrido por esto en manera tan pública, como Georgina y yo, no recibimos la empatía de la gente, nadie se siente mal por nosotras”.

¿Crees que Georgina permita que sus hijos tengan relación con su padre? ¿Debería permitirlo?