Esposa de repartidor presume toda la comida que obtiene gratis de los pedidos cancelados

Foto: Captura de video TikTok vía @denncii
Foto: Captura de video TikTok vía @denncii

Una mujer identificada como @denncii, de Monterrey, Nuevo León, compartió el pasado 20 de enero un video en el que mostró una gran cantidad de fotos de platillos pedidos por la aplicación de Didi Food, que luego la gente cancela y que ellos se quedan.

“Mi marido trabaja de Didi y casi siempre le cancelan comida y nos la tragamos”, escribió la mujer y luego mostró imágenes de pastelillos, comida china, sushi, pollo KFC, hamburguesas y pizzas; sin embargo, al final acotó: “y faltaron más fotos”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La publicación generó sospechas acerca de la aseveración de la mujer de que eran productos cancelados, por lo que generó comentarios como: “te dice que le cancelan y se la roba, porque es muy raro que cancelen”, “a veces son mañosos los repartidores”, “a mí uno de Didi me robó medio pedido de un 2x1”, “yo encargo y los que me cancelan son los repartidores”, “los de Didi ya me han cancelado dos veces y no me devuelven el dinero”.

Por lo que la mujer publicó un segundo video para explicar lo que ocurría: “¿no sabía que trabajaba con nosotros de repartidor? No nos la robamos, para tu información, la comida que se cancela se puede regalar o nos la quedamos”.

“Para la gente que dice ‘la comida se tiene que regresar’, no, mi amor, aprende primero a trabajar en una aplicación. Nosotros marcamos a plataforma cuando la comida ya está cancelada, te da la opción de regalarla o comértela, obviamente te la vas a comer o se la vas a llevar a tu familia. Muy rara vez la regalas, porque sí la hemos regalado”, continuó.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Finalmente, explicó: “Sí las cancelan, hasta nosotros nos hemos sorprendido de las personas que han cancelado mucha comida. Casi siempre son dos comiditas por semana o a veces pasan hasta 15 días sin cancelar. No es muy a menudo. Pero no es comida mala, es comida buena”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Hombres armados golpean con tablas a trabajadores en Sonora en dos hechos distintos