La esposa de James Middleton se casó con un vestido de su suegra de hace 42 años

James Middleton y Alizée Thevenet en la portada de la revista HELLO! credit:Bang Showbiz
James Middleton y Alizée Thevenet en la portada de la revista HELLO! credit:Bang Showbiz

El hermano menor de la duquesa de Cambridge se casó por fin con Alizée Thevenet el pasado fin de semana tras posponer su enlace en dos ocasiones debido a la pandemia del coronavirus. Ahora la revista HELLO! acaba de publicar en exclusiva las primeras imágenes de la boda que la pareja de recién casados le ha cedido a cambio de una donación a la organización benéfica de James Middleton, Pets As Therapy, y que han servido para desvelar detalles inesperados.

La novia, por ejemplo, decidió seguir el ejemplo de la princesa Beatriz 'reciclando' una prenda que se encontraba en la familia y que ya se podía intuir en la fotografía que el propio James publicó en Instagram poco después de pasar por el altar para anunciar la feliz noticia.

Alizée se puso el mismo vestido con el que se casó su suegra Carole Middleton en 1980 y que esta última había usado además anteriormente. Se trata de un diseño con escote bardot y detalles bordados en las mangas y a la altura del pecho, que ella descubrió mientras pasaba el período de confinamiento en la casa que los padres de James tienen en Berkshire.

"Mientras hablaba del vestido con Carole y compartíamos ideas en busca de inspiración, me probé su vestido de novia y me enamoré", ha explicado a la mencionada publicación.

A diferencia de su hermana Pippa, James no quiso que sus sobrinos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis, ejercieran de pajes en su enlace. En su lugar, le encomendó esa tarea a dos de sus perros, Ella y Mabel, que se encargaron de dar la bienvenida a los invitados luciendo unos elegantes lazos en el cuello.