La esposa de Joey Lawrence, Samantha Cope, cancela la demanda de divorcio

Documentos legales obtenidos por TMZ han revelado que la pareja ha cancelado su divorcio. credit:Bang Showbiz
Documentos legales obtenidos por TMZ han revelado que la pareja ha cancelado su divorcio. credit:Bang Showbiz

La esposa de Joey Lawrence, Samantha Cope, cancela una demanda de divorcio.

La estrella de 37 años pidió el divorcio del actor de 48 años en agosto después de dos años de matrimonio, pero compartieron una serie de fotos festivas en Instagram a principios de este mes, y ahora los documentos legales obtenidos por TMZ han revelado que la pareja ha cancelado su divorcio.

El medio afirma que Samantha "solicitó el divorcio a principios de esta semana", pero que al parecer "se equivocó en el papeleo y, posiblemente, tendrá que volver a presentar los documentos" con el fin de hacer todo el asunto oficial.

Las fotos compartidas la semana pasada mostraban a la pareja junta en un evento para su nueva película 'Marry Christmas', que se rodó hace dos años.

Joey subtituló el post de Instagram: "Estoy más que agradecido. Soy más que bendecido. Estoy galaxias más allá de agradecido. Mi corazón está tan lleno".

Una de las fotos del romántico post mostraba a la pareja -que tienen juntos a su hija de dos años Dylan- compartiendo un beso con las palabras "Mi para siempre después" escritas debajo, mientras que la otra mostraba a Joey y Samantha con los brazos uno alrededor del otro.

Y en los comentarios, Samantha compartió un emoji de corazón y escribió: "Te amo".

Por su parte, Joey respondió: "Te quiero mucho nena".

Samantha solicitó el divorcio de Joey en agosto, alegando diferencias irreconciliables y poniendo como fecha de separación dos meses antes.

En ese momento, la actriz trató de bloquear la capacidad del tribunal para conceder a cualquiera de ellos la manutención conyugal y pidió "la custodia física exclusiva de su hija" hasta que cumpla tres años, momento en el que le permitirá quedarse con su padre hasta "dos noches por semana".

Según TMZ, Samantha también señaló que no quiere "miembros ajenos a la familia cerca de Dylan mientras visita a su padre" a menos que ella lo permita.

La ex estrella de 'Melissa y Joey' también tiene a sus hijas Charleston, de 18 años, y Liberty, de 14, con su ex mujer Chandie Yawn-Nelson.

Tras conocerse la noticia de la ruptura, Samantha declaró "no tener miedo a las lágrimas" que le traería el fin de su matrimonio.