Esposo de Sofía Vergara derrama miel por ella

Joe Manganiello continúa en plena luna de miel con Sofía Vergara. En una nueva entrevista que ofreció a Mens’s Health, el actor habla de su relación y de cómo su vida es mejor por la colombiana.

“Mi vida es maravillosa porque realmente me agrada mi esposa”, contó a la revista. Me gusta hablar con ella. Me gusta relajar con ella. Nos reímos todo el día, todos los días. Mi cosa favorita en el mundo es hacer reír a mi esposa, tanto hasta que llora. Es lo mejor”.

Manganiello y Vergara se casaron en noviembre 2015. People
Manganiello y Vergara se casaron en noviembre 2015. People

La pareja que se casó el pasado noviembre 2015 y que se podría considerar entre las más hot de Hollywood parecen llevar una vida muy sencilla. A pesar del glamour, ellos “miramos maratones de Netflix y vemos shows como ‘Game of Thrones’, ‘Mindhunter’ y ‘Naked and Afraid’”. Nota: ¿acaso ellos no eran portavoces de Hulu?

Manganiello, quien es sobrio desde hace 17 años, sale en tiernas citas con su esposa como llevarla a comprar helado rallado en Los Ángeles y dice que cantan a viva voz canciones de The Cure en el auto. “Me encanta que ella sabe cuidarse, obviamente, porque necesitaba a alguien con seguridad. Requiere alguien fuerte y con seguro de sí para lidiar con los proyectos con los que he estado involucrado”, dijo en referencia a su rol de stripper en “Magic Mike” que le ha ganado el asedio de algunas.

Pero la vida cotidiana para irles de maravilla. “Cuando estamos en casa somos opuestos en las mejores maneras y muy compatibles en las mejores maneras. Masculino/ femenino, yin/ yang, lo que sea que lo quieran llamar”.

Y Vergara cuenta con un verdadero caballero. Al preguntarle qué representa para él ser un hombre en 2019 contestó: “Siempre ha sido lo mismo. Uno protege, número uno, se cuida a la mujer, niños, animales, el planeta. Se dice la verdad. Si hiero a alguien, me disculpo inmediatamente. También siempre abro la puerta a mi esposa y eso nunca va a cambiar”.

La actriz que comparte créditos en el film “Bottom of the 9th” con su esposo tampoco se tiene que preocupar que él la opaque. Él expresó horror ante la idea de obtener Botox.

¿Piensas que se llevan de maravillas como insiste?