Esposo de Scarlett Johansson critica a Will Smith: "ahora tendré que defender a mi esposa"

Esposo de Scarlett Johansson critica a Will Smith: ahora tendré que defender a mi esposa

Will Smith continúa cargando con el peso de las consecuencias de sus actos tras una muy amarga entrega de premios Óscar el pasado 27 de marzo. El actor de 53 años se mantiene en boca de todos tras confrontar a Chris Rock en el escenario tras escuchar un chiste sobre su esposa. Ahora, en la más reciente edición de Saturday Night Live, el esposo de Scarlett Johansson, Colin Jost, dice que las acciones de Will sentarán un precedente sobre la necesidad de defender a las esposas cuando alguna disputa surja en algún evento de la temporada de premios.

No te pierdas: Deadpool 2: Morena Baccarin revela que cambiaron el destino de su personaje por la presión de los fans

Jost, quien se casó con Johansson en 2020, es un actor y comediante que desde 2005 se ha desempeñado como uno de los guionistas y anfitriones estelares de Saturday Night Live. El escándalo de Will Smith le vino como anillo al dedo y el programa aprovecha la oportunidad para hacer algunos chistes sobre él. El humorista hizo una sombría comparación entre los asesores de Vladimir Putin en la invasión de Ucrania con el manejo que el agente de Will seguramente ha hecho durante las últimas semanas para más o menos sacar a flote la confianza del actor. Aquí sus palabras:

Los funcionarios de inteligencia dicen que Vladimir Putin está siendo mal informado por sus asesores sobre el mal desempeño de las fuerzas armadas rusas en Ucrania, que es como si el agente de Will Smith le dijera 'lo hiciste bien en los Oscar'. Will Smith, para aquellos de ustedes que no saben, subió al escenario durante los Premios de la Academia y abofeteó a Chris Rock después de que hizo una broma sobre Jada Pinkett-Smith, lo que creo que fue un acto vergonzoso que sienta un terrible precedente por tener que defender a tu esposa en las entregas de premios.

Te invitamos a leer: Michael Bay dice que la gente debería estar hablando de Ucrania en lugar del escándalo de Will Smith

Aunque inmediatamente después no se observaron consecuencias graves respecto a las acciones de Will Smith en la entrega de los Óscar, el transcurso de los días hicieron del panorama algo amargo para el actor, quien ofreció una disculpa pública en redes sociales: “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.” Por si fuera poco, casi inmediatamente después anunció su renuncia como miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas:

Traicioné la confianza de la Academia, le robé a los nominados la oportunidad de ser celebrados por su extraordinario trabajo. Estoy devastado. Quiero poner el énfasis de nuevo en quienes se merecen esa atención por sus logros y permitir a la Academia regresar a su increíble trabajo de apoyar la creatividad y el arte del cine. Así que renuncio a mi membresía en la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas y aceptaré cualquier consecuencia que encuentren aceptable.

Recientemente, Variety informó que la película biográfica basada en la vida de Will ha sido aparentemente cancelada, revelando que Netflix y Apple han perdido el interés de invertir en ella debido a la mala fama que el actor se ha hecho en días recientes. Los proyectos de Smith se encuentran en grave peligro y en cualquier momento podría caer para siempre en la temible lista negra de Hollywood, tal vez ya lo ha hecho. Solo el tiempo nos dirá si el actor tiene lo necesario para recuperar su buena fama o si ha condenado por entero su carrera.

También puede interesarte: Encuesta revela que popularidad de Will Smith se desplomó luego del incidente en el Oscar