La esquiadora que abrió su cuenta de OnlyFans para llegar a los Juegos Olímpicos

Elise Christie credit:Bang Showbiz
Elise Christie credit:Bang Showbiz

Para Elise Christie la mejor manera de costear todos los gastos que implica para un atleta de alto rindiendo participar en unos Juegos Olímpicos de Invierno, fue por medio de su cuenta de OnlyFans que se ha puesto de moda en las redes sociales, por lo cual espera que sus fans sean la clave para que llegue de la mejor forma al certamen que se celebrará en el 2026 en las ciudades italianas de Milán y Cortina.

La esquiadora británica ha tenido diversas dificultades para seguir dentro del deporte, pues todo indica que no ha contado con el apoyo de las autoridades de su país y con esto decidió vender su casa antes de cambiar de residencia con el único objetivo de entrenar de la mejor manera, como reveló al diario The Sun antes de los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2022, por ello no es la primera vez que busca la forma de financiar su carrera.

"Siento que aún puedo ganar una medalla en cuatro años. Necesito averiguar cómo. Necesitaba este descanso. Ver estos Juegos de Beijing ha despertado algo dentro de mí. La gente en Twitter dijo que es aburrido sin mí, lo cual es realmente dulce. Seguiré patinando para Gran Bretaña, pero entrenaré en otro lugar y me concentraré solo en las distancias de sprint. No será fácil. No tengo la espalda para eso en este momento", comentó Elise hace unos años.

Ahora pretende que le vaya mucho mejor en Italia, ya que suma tres participaciones en Juegos Olímpicos de Invierno sin ninguna presea hasta el momento, lo cual la motiva para hacer historia y seguir con su carrera dentro del esquí, pero alternando su deporte con el deleite hacia sus fans, quienes han respondido de gran manera en su cuenta de OnlyFans, mientras que en Instagram ya tiene más de 80 mil seguidores.