¡Esta abuela ha gastado US$19,000 en adornos navideños!

A esta abuelita galesa, de 76 años, le gustan tanto las Navidades, que ha invertido más de 19,000 dólares en decoración. Su escenografía incluye casi 3,000 adornos y algunos son muy baratos; pero otras son piezas de colección, valoradas entre 25 y 108 dólares.

Los preparativos comienzan desde septiembre, cuando Sylvia baja del ático decenas de cajas, para ir colgando con mucho cuidado cada uno de sus adornos en el techo de su casa… ¡y no deja que nadie la ayude!

Lleva haciendo este ritual desde 1999, cuando se le ocurrió la idea después de asistir a la fiesta de una amiga. Solo en el primer año logró reunir 60 adornos, y poco a poco la colección ha ido aumentando con piezas traídas de todas partes del mundo.

Su colección incluye personajes como Mary Poppins, el Capitán Garfio y los siete enanitos de Blancanieves, que conviven en perfecta armonía con otras princesas de Disney, el estadio de los Yankees y hasta un taxi amarillo de Nueva York.

Después de pasar tanto trabajo, por supuesto que Sylvia deja puesta su decoración hasta mucho después del Día de Reyes… exactamente hasta marzo, y durante estos meses sus nietos y bisnietos pasan horas disfrutando de una Navidad como caída del cielo.

Pero además de la familia, muchos amigos y antiguos colegas han encontrado la excusa perfecta para pasar por su casa en esta época y compartir copas y una agradable velada.