Esta actriz ganadora del Oscar podría ser la estrella del spin off de Blancanieves

Hace tanto tiempo que surgieron rumores sobre este proyecto, que entre tantas adaptaciones de clásicos a la acción real, lo habíamos olvidado por completo. Pero parece que Disney lo sigue teniendo en mente. Se trata del spin off de Blancanieves y los siete enanitos, centrado en la hermana de la princesa que podría estar a punto de fichar protagonista.

Brie Larson podría ser la estrella del spin off de Blancanieves de Disney (©Disney)

Rose Red es un proyecto que lleva varios años buscando su hueco en el apretado calendario del estudio, pero parece que podría estar a punto de encontrarlo ahora que se rumorea que Disney tiene sus miras puestas en Brie Larson como protagonista.

La actriz ganadora del Oscar por La Habitación y flamante fichaje de la casa como Capitán Marvel, una de las apuestas de la próxima fase del MCU, estaría siendo cortejada por el estudio para convertirla en la protagonista de este spin off.

Rose Red es una revisión del cuento de Blancanieves, centrándose en la aventura que emprende su hermana y el enanito Gruñón para romper el hechizo de la malvada bruja después de que la protagonista muerde la manzana.

(©Disney)

Nada de besos y príncipes que provocan un despertar feliz. Sino una hermana aventurera como protagonista.

Sin dudas es una revisión interesante y diferente de un clásico de los cuentos de hadas. De momento, el proyecto no tiene director, pero sí cuenta con un primer guion. Originalmente escrito por Justin Merz, el libreto fue retocado más tarde por el guionista de Blancanieves y la leyenda del cazador, Evan Daugherty, y más recientemente escrito de nuevo por una de las guionistas de Saturday Night Live, Kristin Gore.


Para seguir leyendo:
Los vengadores estrenan ‘Infinity War’ ¡Mira las mejores imágenes!
Disney revela la primera imagen del reboot de Dumbo ¡y no podía ser más tierno!

Maléfica encuentra a su nuevo villano