Anuncios

Esta ardilla con una máscara terrorífica te hará latir fuerte el corazón, ¡pero no de miedo!

El gracioso video que recorrió las redes sociales y le dio un toque de ternura a este pasado Halloween 2018, es obra del artista gráfico y guionista de cómics, Sean Chen.

Los animales que se han lucido durante la noche de Halloween. Foto: Luiz Carlos Bertachi Filho – EyeEm/Getty Images
Los animales que se han lucido durante la noche de Halloween. Foto: Luiz Carlos Bertachi Filho – EyeEm/Getty Images

Oriundo de Washington, Estados Unidos, Chen colocó en la ventana de su casa una máscara de la famosa película de terror ‘Scream’, para que una curiosa ardilla se la colocase en su cabeza.

Dicho y hecho, la ardillita hizo lo que se esperaba y quedó inmortalizada en el tiernísimo clip que verás a continuación y que no para de recibir comentarios y compartidos.

Otra de las imágenes que se ha convertido en furor durante este Halloween, es la de un Bulldog disfrazado del payaso protagonista de la película ‘IT’, basada en el libro homónimo de Stephen King.

Con casi 14 millones de reproducciones en Facebook, otro de los animales que se ha convertido en estrella durante Halloween, fue un perrito de raza Schnauzer al que lo disfrazaron del elefante Dumbo.

Por lo que se puede observar en las imágenes, el animal está muy molesto con el disfraz y lo único que hace es arrojarse al suelo en modo de protesta.

¿Qué opinas de estas imágenes? ¿Tu mascota ha celebrado Halloween? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Día de Muertos para… ¿mascotas? Ya existe la propuesta
Disfrazó a su hijo de esclavo africano y desató enorme polémica en Brasil