Esta bebé tiene claro que no le gusta la papilla y te va a explicar por qué (vídeo)

Hay niños que se lo comen todo sin rechistar, quienes protestan sea lo que sea que haya en el plato y luego está esta bebé de solo 15 meses, Angelina, que es capaz de rebatir a su madre cualquier argumento que pueda darle. Basta escucharla y, sobre todo, verla para entender que está convencida de que lleva razón y nadie le va a convencer de lo contrario. El vídeo de ella y su madre ‘discutiendo’ a la hora de la cena lleva 10 millones de reproducciones en solo tres días.

A esa bebé no le gusta la papilla y nadie le va a convencer de que se la coma. (Foto: Captura de Facebook de Carito Padilla)
A esa bebé no le gusta la papilla y nadie le va a convencer de que se la coma. (Foto: Captura de Facebook de Carito Padilla)

“Llega la hora de cenar y empezamos con la charla!!!”, dice su madre, Carito Padilla, quien ha compartido la conversación con su bebé en Facebook. No debe ser la primera que mantienen, porque la cámara está más que preparada para grabarlas a ambas y está claro que esta pequeña es de armas tomar.

“Usted y yo tenemos que hablar, ¿por qué no comes la papa? Explícamelo”, le pregunta la madre totalmente seria a su bebé. Bueno, seria del todo no. En seguida se le escapa la risa y comienza el show. La madre venga a decir que si cocina todo muy rico, bien batido, que ella sabe lo que es bueno… Pero nada, la niña sigue en sus trece, que no, que a ella no la venga con cuentos que no piensa tocar la papilla. Cabeza con movimiento de negación y mano asertiva, para que su postura quede clara.

Con 15 meses no articula muchas palabras, es verdad, pero ahí está la gracia y el éxito del vídeo. En la ternura que despierta en quien lo ve y en la imposibilidad de contener la sonrisa. Porque, además de parlamentar, la pequeña sabe como cambiar de tema y cortar a su madre. Ojitos, sonrisa y mirada a cámara inclinando la cabeza.

Lo tiene claro, pasa de comer papilla. Ella solo quiere yogur, pan y banana, que eso sí que sabe decirlo bien: ba-na-na. Y para despedirse, besitos con la mano a sus fans, que ahora son muchos.

Angelina es toda una estrella viral. Ha conquistado a miles de personas en Facebook que comentan un vídeo que lleva 10 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 360.000 veces. Y es que Internet también está para esto, para ver vídeos de bebés o gatitos que le alegren el día al internauta.

Todo el mundo ha quedado rendido ante tal despliegue de monerías y sonrisas a ritmo de balbuceos. Los comentarios son una retahíla de ‘qué graciosa’, ‘muero de amor’ y derivados.