Está cada vez más linda: Marcela Tauro mostró su lomazo en bikini, a los 53 años

Marcela Tauro sorprendió a sus seguidores de Instagram con una imagen en bikini. A los 53 años, la panelista de ‘Intrusos’ demostró que está más linda que nunca.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BnCH5nHBKgY/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/_marcelatauro;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/_marcelatauro</a>

“Tarde ideal para probar mi bikini”, escribió Tauro como epígrafe de esta imagen en la que se la ve espléndida y sin Photoshop.

Ver esta publicación en Instagram

Tarde ideal para probar mi👙@ins.ocean Kimono de @etamoficial cc @sv.press 👓 @abs_lunettes 💍 @elmercaditodeaccesorios . @patotauro13

Una publicación compartida de Marcela Tauro (@_marcelatauro) el 14 Nov, 2018 a las 12:18 PST

La periodista de espectáculos está en pareja hace dos años con Martín Bisio, un joven de 30 años. “Lo que más me gusta de Martín es que me banca. Tiene un aguante, pobre chico. Me contiene mucho y ve las cosas de otra manera, yo soy más dramática”, contó Tauro y anunció que tienen planes de boda para el 2019.

Marcela también es mamá de Juan Cruz de 12 años, hijo único fruto de su relación con José María Álvarez, de quien se separó hace 10 años.

¿Quién te parece la periodista de espectáculos más linda de la TV?

También te puede interesar:
Los cambios de look de Celeste Cid para hacer de Susana Giménez
Sofía ‘Jujuy’ Jiménez habló del supuesto romance con Juan Martín del Potro