Esta curiosa solución ha disminuido los cólicos menstruales de muchas mujeres

Cuando era apenas una adolescente tenía dolores intensos cada que llegaba mi menstruación, así que tomaba pastillas para sentirme bien, hasta que hace unos meses comprendí que le estaba haciendo daño a mi cuerpo con tantos analgésicos. Esos días son difíciles para mí, así que decidí echar un vistazo a las soluciones de otras mujeres, quienes recomiendan ampliamente un "Warmie".

La menstruación es un proceso natural que no debería avergonzarnos, ni hacernos sentir rechazo. Sin embargo, los cólicos y la inflamación nos pueden desgastar hasta un punto en el que no queremos levantarnos de la cama. En el periodo no somos más frágiles ni emocionalmente inestables, simplemente nuestro cuerpo —que es tan sabio— está haciendo lo que debe hacer.

Esta curiosa solución me ha atrapado porque cientos de mujeres mencionan que reduce notoriamente los síntomas. Cuando hay un “Warmie” en casa, existe un alivio. Además, he visto que puedo utilizarlo para calmar dolores musculares o tener noches de sueño reparador. Te estarás preguntando, ¿y qué es un “Warmie”? Bueno, es un peluche encantador y terapéutico que ya no querrás soltar.

Peluche Warmie con Aroma Relajante a Lavanda Francesa

Peluche Warmie con Aroma Relajante a Lavanda Francesa
Peluche Warmie con Aroma Relajante a Lavanda Francesa. Foto: Amazon

Vi el testimonio de muchas mujeres que se han atrevido a usarlo y quedé fascinada ¿Es posible que haya una solución más versátil, tierna y esponjosa que ésta? La respuesta definitiva es no. Pero permíteme explicarte qué hace, cómo funciona y las razones por las cuales tú también lo necesitas en tu vida. Por cierto, el envío es gratis en Amazon.

¿Qué es?

Es un peluche relleno de grano natural y lavanda francesa seca que proporciona una sensación de calma. Gracias a su suavidad, también es reconfortante y placentero. Además, el tamaño es ideal para colocarlo sobre el vientre, ya que mide 30 centímetros.

¿Cómo se usa?

Simplemente, tienes que calentarlo en el microondas por un minuto para que su aroma a lavanda te sorprenda y te relaje, pero no temas por tu seguridad, es apto para todas las edades y cumple con todos los estándares de certificación. Después, vas a colocarlo sobre tu vientre sin presionarlo, ya que por sí mismo guarda el calor durante horas. Verás resultados inmediatamente.

¿Por qué te va a encantar?

Porque no solamente te olvidarás de los desagradables dolores menstruales, también te ayudará a combatir el estrés, los calambres, el insomnio y la ansiedad. Pero eso no es todo, también lo podrás utilizar en frío, sólo colócalo en una bolsa sellada en el congelador durante dos o tres horas y eso te ayudará a mejorar la temperatura corporal, reducir la hinchazón de los esguinces y los moretones.

¿Las precauciones?

Usar este producto es muy sencillo, pero ten cuidado al retirar del horno de microondas ya que puede estar muy caliente. No ingieras el contenido, ni lo sobrecalientes. No intentes meterlo a la lavadora, ya que perderá sus propiedades. Sólo lava la superficie y ¡listo! Tendrás a un compañero de por vida.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Estampados y sus efectos visuales en tu figura