Pensaron que esta foto de Sofía Vergara era de cuando tenía 25 años; así luce en jeans a sus 46

Sofía Vergara ha armado tremendo revuelo entre sus fans con esta foto en la que luce como una chiquilla de 25. <a href="https://www.instagram.com/sofiavergara/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Sofía Vergara/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Sofía Vergara/Instagram</a>
Sofía Vergara ha armado tremendo revuelo entre sus fans con esta foto en la que luce como una chiquilla de 25. Foto: Sofía Vergara/Instagram

Sofía Vergara parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud, pues cinco meses después de haber festejado su cumpleaños número 46, la guapa colombiana no solo luce majestuosa, sino que se ve cada vez más joven.

Así lo notaron los fans de la estrella de “Modern Family” luego de que la barranquillera compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece ataviada en unos ultra ajustados jeans y una camiseta sin mangas, que la hicieron ver como una jovencita de 25 años.

“Anoche. Un selfie de moda”, comentó la Vergara sobre la imagen, que fue captada en la cocina de su casa en Los Ángeles, cuando estaba a punto de salir a la calle.

La actriz acompañó el look con unos zapatos de tacón altos y una cartera, que le imprimieron un toque especial, y los comentarios no se hicieron esperar.

“Qué mujer tan bella”, “la mejor por siempre”, “qué haces para verte tan jovencita?”, fueron algunas de las expresiones de los fans de la actriz, quien luce más delgada que nunca.

Mira la foto de Sofía y dinos cuál crees que es su secreto para lucir así a sus 46 primaveras.

Crédito fotos: Instagram