Esta es la foto de Laura Zapata junto a Trump que tiene hablando a todos

image

Laura Zapata volvió a estar en el ojo del huracán, pues luego de que la semana pasada asegurara que su hermana Thalía es muy amiga de Donald Trump y que ella jamás se acercaría a él por su discurso de odio y división, una fotografía está jugando en su contra.

A pesar de sus palabras y de haber dicho que nunca ha tenido ninguna conversación con el magnate, una fotografía en la que se ve junto al republican dio mucho de qué hablar, pues sus palabras quedaron sin mucho fundamento.

“No puedes nadar en dos aguas”, dijo en su momento la villana de las telenovelas criticando a su hermana por ser amiga del magnate.

image

Aunque el programa de televisión Suelta la sopa reveló que la citada fotografía fue tomada en diciembre de 2011, cuando Thalía invitó a Laura a una fiesta en un hotel de Trump en Miami, lo cierto es que en aquella velada sí compartieron.

Asimismo, y tratando de frenar los comentarios hechos por Zapata, la intérprete de “Amor a la mexicana” emitió un comunicado en el que aseguró que jamás apoyará la candidatura de Trump porque no va con sus principios.

image

“Cualquier persona que ofende a mi gente, me ofende a mí y a mi país”, comentó la cantante, aunque muchos de sus detractores no le creen y la han bautizado con el feo nombre de “Lady Trump” en redes sociales.

Y así como las ofensad de Trump han ofendido a Thalía, por su discurso de odio contra los hispanos, otros artistas latinos se han unido en proyectos como la película Crusade in Wonderland, que muestra cómo sería un mundo dominado por el magnate, para manifestar su rechazo.

Crédito fotos: Instagram