Esta estrella de Silicon Valley y Deadpool es arrestada por bromear con una amenaza de bomba

T.J. Miller se enfrenta a un cargo criminal federal por llamar a la policía por una falsa amenaza de bomba. 

T.J. Miller podría enfrentarse a 5 años de cárcel.

El actor de 36 años es acusado de “intencionalmente guiar a la fuerza armada con información falsa sobre un aparato explosivo”. Miller fue arrestado durante la noche del lunes en el aeropuerto LaGuardia en Nueva York, según varias fuentes americanas.

El actor, conocido por la serie Silicon Valley y por ser el mejor amigo de Ryan Reynolds en Deadpool, se presentó ante el juez Jeffrey A.Meyer en Connecticut durante la mañana del martes y fue liberado al pagar 100,000 dólares de fianza. Si el comediante es declarado culpable se enfrenta a una condena de un máximo de cinco años de cárcel.

Durante el comunicado de prensa el Departamento de Justicia reveló que Miller llamó al 911 el 18 de marzo para reportar que estaba en el tren Amtrak 2256, viajando de Washington D.C., en dirección a Nueva York cuando una pasajera, según él, tenía “una bomba en su bolso”.

Miller afirmó que la mujer “seguía verificando su bolso sin sacar nada de él, seguía preguntándole a la auxiliar de primera clase cual era la próxima parada, y parecía que quería bajarse del tren y dejar el bolso”.

Miller en Deadpool.

En realidad, Miller estaba viajando en el tren Amtrak 2258, no en el 2256, y en la búsqueda e investigación no se encontró ningún aparato explosivo en ambos trenes, según las autoridades.

Testigos aseguraron que Miller parecía intoxicado y que “había tenido encontronazos con la mujer que estaba sentada en otra fila que él en el coche de primera clase”. 

Es el último escándalo que protagoniza el controversial cómico, ya que recientemente fue acusado de agresión y conducta sexual inapropiada por una ex-compañera de la universidad y por la actriz porno Dana Dearmond.

Para seguir leyendo:
Geoffrey Rush vive recluido en su casa y sin comer desde que lo acusaron de acoso sexual
Russel Crowe hace €2.25 millones subastando recuerdos de ´Gladiator´ y otros clásicos (y se recupera de su divorcio millonario)

Imágenes: ©Marvel/©HBO