Anuncios

Esta foto de Ninel Conde está dando mucho de qué hablar

Ninel Conde no solo es conocida por su enorme talento para la actuación y la música sino además por su voluptuosa anatomía, y aprovechando que inicia un nuevo mes, la mexicana quiso compartir una sexy fotografía que ha dado mucho de qué hablar.

El Bombón asesino colgó en su cuenta de Instagram una imagen en la que luce muy sensual, ataviada en un ultra ajustado vestido azul, que puso en despliegue sus atributos, mientras se mira al espejo y se maquilla.

Ninel Conde luce muy sexy a sus 48 primaveras<a href="https://www.instagram.com/ninelconde/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:. Foto: Ninel Conde/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">. Foto: Ninel Conde/Instagram</a>
Ninel Conde luce muy sexy a sus 48 primaveras. Foto: Ninel Conde/Instagram

Y aunque en la imagen son las pompis de la cantante las que se roban el show, irónicamente Ninel se refirió a lo importante que es en la vida mantener el frente ante los retos.

“Con vista al frente de un nuevo mes, proyectos, shows y más!! A darle mi gente linda. Buen inicio de octubre”, comentó la intérprete, acompañando la imagen.

Más tarde Ninel también colgó un video rodeado de sus fans, donde aprovechó para agradecerles su lealtad.
“Gracias!!! Ustedes son parte de mi vida… los quiero mucho!. Gracias por estar en las buenas y en las no tan Buenas”, dijo Ninel.

Mira esta imagen del Bombón asesino y dinos que te parece Ninel a sus 48 primaveras.

Crédito fotos: Instagram