Anuncios

Acusan de irrespetuosa a Salma Hayek por imitar pose de la Virgen de Guadalupe

Salma Hayek anda en tremenda controversia por esta foto junto a la imagen de la Virgen de Guadalupe. <a href="https://www.instagram.com/salmahayek/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Salma Hayek/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Salma Hayek/Instagram</a>
Salma Hayek anda en tremenda controversia por esta foto junto a la imagen de la Virgen de Guadalupe. Foto: Salma Hayek/Instagram

Es bien sabido que Salma Hayek es una mujer muy creyente, y lo que empezó como un gesto de admiración y respeto hacia la virgen por parte de ella durante su más reciente viaje a Canadá, terminó siendo motivo de molestia por parte de muchos cibernautas.

La estrella de Hollywood compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a una imagen de la Virgen de Guadalupe, pero la manera como posó en la foto, imitando la posición de las manos de la Morenita, hizo que más de unos la considerara irrespetuosa.

“Me emocionó mucho encontrar esta imagen de nuestra la Virgen de Guadalupe en Toronto”, comentó Salma, acompañado la instantánea, y ahí le llovieron las críticas.

View this post on Instagram

#behindthescene

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on Aug 22, 2018 at 12:55pm PDT

“La foto no se me hace nada linda, incluso un poco irrespetuosa para los que somos católicos. La cara y la posición de las manos. Y acaso rezas de espaldas?”, comentó una molesta fan de Salma, mientras que otra dijo: “Como comparan a esa mujer con la virgen. Que falta de respeto. Cree que por ser artista puede hacer eso?”.

Y aunque la actriz no se ha referido a las críticas, algunos fieles seguidores de la protagonista de la película “Frida” salieron en su defensa y dijeron que jamás la intención de Salma sería ofender a los creyentes.

Mira la foto y dinos que piensa de ella.

Crédito fotos: Instagram