Esta loca teoría afirma que Love Actually predijo el romance entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

¡Atención amantes de las teorías conspiratorias de cine! La red ha encontrado nuestra nueva hipótesis favorita: Love Actually habría predicho la relación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Cómo te quedas?

¿Son el Príncipe y Meghan como Sam y Joanna?

¿Que no te lo crees? Sigue leyendo que las pruebas te dejarán de piedra.

Desde que anunciaran su compromiso, el príncipe y Meghan han acaparado toda la atención mediática, llevando a que los usuarios y fans del clásico navideño descubrieran las similitudes de la pareja con el romance infantil entre Sam y Joanna, como apunta el portal The Federalist.

PARECIDOS
La prueba más evidente la encontramos en los parecidos físicos. Thomas Brodie-Sangster, el actor que interpretó al pequeño Sam siendo un niño, es igual de pelirrojo y británico como Harry.

Y si, Olivia Olson, la joven que dio vida a la talentosa Joanna hace 14 años, es birracial y estadounidense como Markle.

Pero hay más… Hasta Olivia celebró el parecido:

DOLOR FAMILIAR
En la película de 2003, Sam estaba superando la muerte de su madre siendo un niño, una tragedia que Harry vivió cuando tenía apenas 12 años.

Aunque ¿le dará el Príncipe Carlos los mismos consejos sobre el amor a Harry que Liam Neeson?

FLECHAZO ESCÉNICO
Y si hacemos memoria, ¿se acuerdan cómo impacto Joanna a Sam en la película? Con carisma y presencia, algo que Meghan demostró tener cuando con apenas 11 años se convirtió en defensora feminista al enfrentarse a una publicidad de detergente que se dirigía a las mujeres solamente. Años más tarde probó suerte como actriz, siendo una de las protagonistas de la serie de abogados, Suits.

¿Te acuerdas?

LAS COMPARACIONES CON DIANA
Mientras en la película, el interés romántico de Sam compartía el mismo nombre que su madre fallecida, Meghan comparte algunas similitudes con Diana. Como por ejemplo, antes de comprometerse con un miembro de la realeza inglesa, la joven actriz sirvió como embajadora de la ONU, ya era filántropa y hasta ya se está comparando su elegancia y estilo con el de Lady Di.

UNOS ROMÁNTICOS
En la película, Sam es el niño más romántico del cine con frases como “Es la chica más cool del colegio” o “Todo el mundo la adora porque es el paraíso”. Y aunque todavía no hemos visto a Harry y Meghan tan románticos en público, si nos demostraron un lenguaje de miradas que bien podrían estar diciendo lo mismo:

¿ALMAS GEMELAS?
Por último, Sam creía en las almas gemelas y la idea de un amor verdadero para toda la vida “como Jack y Rose” le decía a su padre… ¡Lo mismo que Harry, quien aseguró que supo que Meghan era “la única” desde el día que la conoció!

¡Un verdadero romance de película!