Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Esta manta pesada es “como un abrazo al dormir”: 24 dólares con 50% de descuento

¿Una manta súper suave con una capa exterior transpirable y cuentas pesadas para que te sientas seguro mientras duermes? ¡Por supuesto! (Foto: Amazon)
¿Una manta súper suave con una capa exterior transpirable y cuentas pesadas para que te sientas seguro mientras duermes? ¡Por supuesto! (Foto: Amazon)

Si intentas tener una noche de sueño profundo y reparador, pero terminas sudando y con calor, ha llegado el momento de analizar la situación de tu cama. A veces, cambiar tu ropa de cama puede marcar una gran diferencia en términos de comodidad. En ese caso, te aconsejamos que te olvides de tu edredón actual y lo sustituyas con un producto que ha recibido un montón de elogios en Amazon.

La manta pesada Quility Cooling más vendida es como un cálido abrazo que te adormece, pero también es refrescante ya que cuenta con un sistema de alta tecnología compuesto por siete capas acogedoras que incluyen una capa exterior de algodón que regula tu temperatura corporal para mantenerte cómodo mientras duermes.

Unos 36.000 clientes están descansando tan bien que le han dado el sello de aprobación de cinco estrellas, ¡y en este momento la mayoría de las medidas tienen más del 50% de descuento! Algunos diseños incluso tienen un 70 % de descuento.

Quility
Quility

La manta pesada Quility no solo es increíblemente suave, sino que incluso viene con una funda nórdica de “pelo” lavable a máquina. Tiene un tacto delicado, de manera que es perfecta para mantenerte profundamente dormido.

La manta contiene de 3 a 13 kilos de cuentas de vidrio distribuidas uniformemente (lo ideal es que compres una que sea aproximadamente el 10 % de tu peso corporal) para calmar tu sistema nervioso y, básicamente, envolverte como un bebé, aliviando la ansiedad, el dolor crónico, el sueño irregular y casi cualquier otro problema relacionado con el sueño. Realmente te sentirás renovado cuando despiertes.

Y todo está científicamente probado. Los estudios han demostrado que las mantas pesadas alivian el estrés ya que aumentan la producción de melatonina y serotonina mientras disminuyen el cortisol, la hormona del estrés. Por la noche, contribuyen a reducir los movimientos y te mantienen en un ciclo REM profundo y reparador para proporcionarte el tipo de sueño que tu cuerpo necesita.

Sin embargo, además de las propiedades derivadas de su peso, la manta Quility también destaca por su acción refrescante, ya que es acogedora sin atrapar el calor. Esta persona encantada dio fe de ello: “Proporciona el peso que inconscientemente estaba intentando replicar usando cinco capas de mantas, y como solo necesito una, no me despierto con calor”.

La manta pesada refrescante Quility está disponible en seis colores y diseños, todos con un 50 % de descuento. (Foto: Amazon)
La manta pesada refrescante Quility está disponible en seis colores y diseños, todos con un 50 % de descuento. (Foto: Amazon)

“Me desperté esta mañana tras haber dormido ocho horas sin despertarme. En mi caso, es un logro enorme”, escribió un comprador impresionado. “La manta en sí es muy bonita, el edredón le confiere un aspecto lujoso. Es pesada cuando la levantas, pero no si la usas para dormir. Es cálida y acogedora sin generar demasiado calor”.

“¡He estado durmiendo con esta manta desde hace dos semanas y puedo decir honestamente que hacía años que no dormía tan bien! Me duermo casi de inmediato. Ya no doy vueltas y vueltas en la cama. Pensé que me daría demasiado calor, pero no he experimentado ninguna molestia. Realmente es como un abrazo al dormir”, indicó una reseña de cinco estrellas.

Disfruta de un sueño más acogedor por un precio mucho más bajo que el de productos similares. (Foto: Amazon)
Disfruta de un sueño más acogedor por un precio mucho más bajo que el de productos similares. (Foto: Amazon)

La manta Quility está disponible en diferentes pesos, hasta 13 kilos, aunque lo ideal es que compres una que represente aproximadamente el 10 % de tu peso corporal. También viene en seis combinaciones de color de manta y edredón, incluyendo gris/aguamarina, gris/azul marino y gris/rosa. Y no te olvides de ese genial 56 % de descuento.

¿Listo para acurrucarte a medida que bajan las temperaturas? La manta pesada Quility convertirá tu cama el lugar más acogedor después de un día largo y agotador o hará que tu rincón de lectura sea el lugar más codiciado de la casa desde la mañana hasta la noche. ¡Aprovecha la promoción ahora mismo!

También te puede interesar:

EN VIDEO | Trucos para abrigarte en otoño e invierno sin perder el estilo