Esta manta refrescante “cambiará la vida” a quienes pasan calor por la noche

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Esta manta refrescante a 46 dólares le “cambiará la vida” a quienes pasan calor por la noche, según los compradores de Amazon
La manta refrescante Luxear te ayudará a combatir el calor este verano. (Fotos vía Amazon)

A medida que nos adentramos en el verano van subiendo las temperaturas, por lo que es probable que las personas más calurosas tengan dificultades para dormir por la noche.

Al igual que Ricitos de Oro, si alguna vez te ha costado encontrar una ropa de cama que mantenga una temperatura agradable, querrás tomar nota de un producto popular en Amazon que se ha convertido en un imprescindible para el verano.

La manta refrescante Luxear está diseñada para mantenerte fresco mientras duermes y se ha convertido rápidamente en un éxito entre los compradores.

Esta manta refrescante a 46 dólares le “cambiará la vida” a quienes pasan calor por la noche, según los compradores de Amazon
Manta refrescante Luxear. (Foto vía Amazon)

¿Cómo funciona?

Con la ayuda de las fibras refrescantes especiales japonesas Arc-chill, esta manta ligera pero agradable contribuye a bajar la temperatura corporal mientras duermes. Un lado de la manta tiene una superficie de enfriamiento suave y el otro lado está hecho 100 % de bambú para brindar suavidad.

Esta manta se encuentra disponible en tres tamaños diferentes y su precio oscila entre 46 y 56 dólares, según la medida que necesites. La medida más pequeña (130 x 170 cm) es ideal para los niños, acampar o usar en el sofá. La manta mediana (150 x 200 cm) es perfecta para una persona, mientras que la manta grande (200 X 220 m) cabe en una cama doble.

También se puede lavar a máquina, de manera que podrás usarla sin preocuparte por las elevadas facturas de la limpieza en seco. Solo asegúrate de seguir las instrucciones de cuidado evitando la secadora, será mejor que la dejes secar al sol.

¿Qué dice la gente?

A los compradores les ha encantado esta manta refrescante, cientos de reseñas en Amazon le han dado una calificación promedio de 4,3 estrellas.

“Esta manta te cambia la vida”, indicó una reseña.

“La mejor manta para el verano de todos los tiempos”, compartió otra.

Un comprador señaló que brinda una “sensación de enfriamiento constante”, mientras otro dijo que lo mantiene “fresco y cómodo durante la noche”.

Esta manta refrescante a 46 dólares le “cambiará la vida” a quienes pasan calor por la noche, según los compradores de Amazon
Manta refrescante Luxear. (Foto vía Amazon)

Con la ayuda de esta manta, los compradores descubrieron que podían dormir profundamente incluso en las noches cálidas sin tener que encender el aire acondicionado. Una persona dijo que “realmente marca la diferencia” y resultó ser “una de las compras más inteligentes y funcionales”.

De fabricación “ligera y suave al tacto”, es ideal para quienes quieren dormir profundamente sin pasar calor. Sin embargo, las reseñas también advierten que la tela de algodón es ligera y propensa a formar “pelusas e hilos sueltos”.

Si tienes mascotas o usas joyas que pueden engancharse en la tela, quizá deberías mantenerlas lejos de la manta para que luzca lo mejor posible.

Veredicto

Dado que las temperaturas siguen subiendo, es posible que estés buscando algún truco para mantenerte fresco mientras duermes. Los compradores han dicho que todas las personas que pasen calor por la noche “deberían probar esta manta”.

La manta refrescante Luxear no solo es ligera y transpirable, sino que contribuye a bajar la temperatura mientras duermes gracias a su refrescante fibra de bambú. Sin embargo, los compradores advierten que su tela delicada podría ser un punto negativo para quienes tienen mascotas.

Kate Mendonca

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

13 pasos para limpiar tu habitación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.