Esta mujer le dio la mejor respuesta posible a las cajeras de un Superdrug que se reían de sus pantalones cortos

Esta semana, la clienta de Superdrug Harriet Rae pasó por un mal momento cuando dos cajeras del outlet de Truro, Nueva Escocia (Canadá), se rieron groseramente del atuendo que lucía.


Acudió a Facebook para resarcirse publicando un mensaje en respuesta a la vergüenza que tuvo que pasar, y ahora ese post ha sido compartido por más de 47.000 personas.

“No os preocupéis, he oído los comentarios que hicisteis entre vosotras sobre mis pantalones cortos y mi apariencia”, dijo en un post que dirigió a “las dos chicas que trabajaban en el Superdrug de Truro esta tarde”.

“Hablasteis lo suficientemente alto como para que la mayoría de la gente lo escuchara”, continuó.

Superdrug le ha presentado sus disculpas a Harriet [Geoff Moore/REX/Shutterstock].

“Obviamente no es la primera vez que os reís y hacéis comentarios sobre otra chica pero, cuando lo hacéis, probablemente la persona a la que os referís mire hacia otro lado aunque, en realidad, se sienta realmente triste por dentro”.

“¡Pero hoy, por la cara que pusisteis, seguramente no estabais preparadas para la enorme sonrisa que os he regalado!”.

“Solo para que lo sepáis, vuestras palabras no me hicieron daño. Y vuestras miradas tampoco”.

“Me siento un poco triste porque creéis que podéis hablar sobre otras mujeres, o cualquier otra persona, de esta forma. No creo que ganaseis nada aparte de sentiros un poco tontas cuando os disteis cuenta de que os había escuchado”.

Adjuntó una foto de la sonrisa antes mencionada y de los pantalones cortos en cuestión, junto con algunos elogios para las dos chicas a fin de “devolverles un poco de amor”.

La sede central de Superdrug habló con Harriet Rae para disculparse por el comportamiento de sus empleadas, y le dijeron que el post de Facebook será utilizado en las formaciones de personal para garantizar que no vuelva a ocurrirle lo mismo a nadie más.

En cuanto a las dos chicas, Harriet Rae no quiso describirlas para no poner en riesgo sus puestos de trabajo.

Por su parte, un portavoz de Superdrug dijo lo siguiente: "Tras la publicación del post en Facebook, hemos iniciado inmediatamente una investigación”.

"En Superdrug nos enorgullecemos de brindar un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes y quisiéramos disculparnos públicamente si en esta ocasión no hemos podido cumplir con nuestros altos estándares de atención”.

"Nos hemos disculpado con la cliente”.

Imagen principal: Harriet Rae en Facebook

katesolomon