Anuncios

Esta podría ser la 'tostada de aguacate' más cara y ridícula que hayas visto

Cuando vas a un restaurante y pides una tostada de aguacate, lo que menos te imaginas es que la tengas que hacer tú y pagarla como si fuera gourmet. Sin embargo, esa es justo la denuncia de una sorprendida mujer australiana.

Mujer denuncia una tostada de aguacate deconstruida por la que pagó 18 dólares. Foto: Westend61 / Getty Images.
Mujer denuncia una tostada de aguacate deconstruida por la que pagó 18 dólares. Foto: Westend61 / Getty Images.

No cabe duda de que el amor por el aguacate se ha extendido por el mundo, pero cuando se combina con la forzada originalidad de algunos por presentar los platos en los restaurantes, los resultados pueden ser desastrosos.

O al menos, así es como lo vivió Jess McGuire, una australiana que hace unos días decidió pedir una tostada de aguacate para desayunar. Ella, como casi todo el mundo, esperaba recibir un plato de comida ya armado, sin embargo recibió los ingredientes.

“No estoy segura si realmente entenderán el nivel de molestia que sentí al recibir esta supuesta ‘tostada de aguacate con feta’ para desayunar que me costó $18.”‘Bastante deconstruida, verdad?’ le comenté a la mesera, que sonrío con entusiasmo y asintió”, escribió en su post de Instagram.

Pero McGuire no dejó ahí su comentario, sino que se imaginó cuál será el siguiente paso de esta moda:

“Qué diablos seguirá, ¿recibir una semilla de aguacate con la consigna de sembrar la tierra, cultivarla durante varios años antes de regresar al café para finalmente disfrutar mi desayuno? Estoy bien, estoy bien, esto está bien. Dieciocho dólares, ¡qué privilegio!, ahí va mi sueño de una hipoteca”, sentenció.

Y sí, esta podría ser una de las tostadas de aguacate más caras que hayas visto, y es que por dieciocho dólares, uno se esperaría que al menos, alguien en la cocina se diera a la tarea de prepararte la comida, y no solo entregarte los ingredientes. Porque, siendo honestos, para hacerte de comer en un restaurante, mejor lo haces en casa.

Las respuestas a su publicación no se han hecho esperar. Algunos la critican por siquiera considerar pagar tanto por una tostada de aguacate.

Otros se enfocan en que esto seguirá pasando, sin importar cuánto nos moleste porque se trata de un problema de oferta y demanda, y mientras sigamos comprando productos así, no solo seguirán existiendo, sino que su precio seguirá subiendo.

Y sin duda lleva razón, porque no podemos negar que cuando se trata de restaurantes, hay todo un movimiento por intentar ser original, que además de ofrecer tostadas deconstruidas…

También se decanta por presentar la comida en todo menos platos, lo cual generó el ya famoso movimiento “We Want Plates”.

¿Pero es tan difícil que te den un jugo de naranja ya exprimido cuando estás pagándolo a precio completo en lugar de tener que hacerlo tú mismo?

Ver esta publicación en Instagram

When you order orange juice and it’s #NationalLazyDay. 🥃 #wewantplates #orange #orangejuice #freshorange Pic: twitter.com/justandrea

Una publicación compartida por We Want Plates 🍽 (@wewantplatesofficial) el 10 de Ago de 2017 a las 9:23 PDT

¿Cómo reaccionarías tú ante una tostada de aguacate similar?

@travesabarros

También te puede interesar:
Tenía que preparar la bebida para toda la familia, pero no salió como esperaba
La cafetería temática de Hello Kitty que promete ser un éxito