IT está a punto de superar a El Exorcista como la película de terror más taquillera de la historia

La adaptación de la novela de Stephen King sobre el payaso asesino ya ha superado a El Exorcista en la taquilla estadounidense.

It a punto de superar el récord de El Exorcista

La exitosa producción dirigida por Andy Muschietti lleva 236.3 millones recaudados en Estados Unidos, superando el récord de El Exorcista como la película de terror más taquillera de la historia con sus 232 millones de dólares.

Sin embargo, El Exorcista continúa siendo la película de terror más taquillera a nivel internacional, al haber ganado unos 441.3 millones de dólares. Pero It está muy cerca de superar este récord al llevar unos 404.3 millones.


La cinta, protagonizada por Bill Skarsgard como Pennywise, junto a los niños Jaeden Lieberne, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis y Finn Wolfhard, relata la terrible experiencia de un grupo de amigos que luchan contra una fuerza poderosa y siniestra que está aterrorizando al pueblo.

Con todo este éxito no es ninguna sorpresa que Warner Bros tenga programada una secuela. En esta segunda parte sabremos el desenlace de la peligrosa misión con la pandilla de amigos como adultos, que han decidido regresar y acabar con el monstruoso y sádico payaso de una vez por todas.

IT 2 tiene previsto llegar a la gran pantalla en 2019.


Para seguir leyendo:
El director de ‘El Exorcista’ filma un exorcismo real y 40 años después está convencido que la posesión existe
Todo lo que necesitas saber antes de ver It
Pennywise y otros payasos mortíferos que nos dan escalofríos
‘Raw’ y otras películas que han provocado desmayos y huidas en los cines

¡Qué nostalgia! Stranger Things rinde homenaje a Los Goonies y otros clásicos con carteles increíbles

Imágenes: ©Warner Bros.