Anuncios

Esta reina casi termina en el piso en un desfile en Miss Colombia

La reina colombiana María Clara Ramírez, estuvo a punto de caerse en un desfile en la ceremonia final, donde inexplicablemente fue eliminada. <a href="https://www.instagram.com/maria_clararam/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: María Clara Ramírez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: María Clara Ramírez/Instagram</a>

Anoche se llevó a cabo la elección de la nueva Miss Colombia, quien representará a ese país en el Miss Universo del próximo año y aunque la ganadora fue la bella representante del Valle, Gabriela Tafur, hoy todos están hablando de la Señorita Caldas, María Clara Ramírez.

La hermosa jovencita de 22 años, quien vive en Nueva Jersey, no solo no clasificó entre el grupo de 5 finalistas, siendo la archifavorita, sino que además por poco y termina en el piso en el desfile en traje de baño.

Tras ser anunciada, la representante de Caldas quiso salir con mucha energía y al dar unos pasos, se tropezó con un escalón y trastabilló. Afortunadamente la reina supo manejar bien el incidente, pero cuando se paró frente al público y quiso jugar con el pareo que llevaba en la mano, este se le enredó y no le salieron las cosas como las había planeado.

Los fans de María Clara quedaron muy inconformes porque los jueces no la consideraron dentro del top 5, pero gracias a su tropezón, ya pasó a la historia de los accidentes en los concursos de belleza y seguramente, debido a su belleza y carisma, pronto la veremos en algún programa de televisión.

Mira el momento en que casi se cae la reina de Caldas y dinos que te parecen ella y la soberana que ganó.

Crédito fotos: Instagram