Anuncios

Esta reina acaba con el mito de que los concursos de belleza son solo para delgadas

Rebecca Sang-Yumrepresenta a Samoa en Miss Tierra, y defiende el derecho de competir con figuras de tallas grandes. <a href="https://www.instagram.com/missearthsamoa/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Rebecca Sang-Yum/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Rebecca Sang-Yum/Instagram</a>
Rebecca Sang-Yumrepresenta a Samoa en Miss Tierra, y defiende el derecho de competir con figuras de tallas grandes. Foto: Rebecca Sang-Yum/Instagram

El próximo 3 de noviembre se elegirá a la nueva Miss Tierra, en un evento que este año llega a su edición número 18 y aunque en el concurso participan más de 70 reinas de belleza de todos los rincones del mundo, la representante de Samoa se ha convertido en una de las misses más perseguidas, pues se ha convertido en la “anti-reina” del certamen.

A diferencia del resto de concursantes, quienes lucen cuerpos esbeltos, tonificados y libres de estrías y celulitis, Rebecca Sang-Yum presume con mucho orgullo de sus libras de más y su figura, que le ha valido burlas y ataques en redes sociales, pero al mismo tiempo mucha admiración, hasta el punto que hay quienes la ven como gran favorita para ganar y romper esquemas.

Desde que llegó a Manila, donde se elegirá a la sucesora de la actual Miss Tierra Karen Ibasco, la jovencita ha sido consciente de que su participación ha generado todo tipo de comentarios, pero ella se defiende asegurando que quiso mostrar su cuerpo con libras de más, lejos de los estándares de belleza impuestos por la sociedad, para enviar un mensaje al mundo.

“Yo les digo que la belleza viene en diferentes formas, tamaños y apariencias, y yo entiendo que me veo diferente al resto de chicas que están participando en este certamen, pero yo me respeto tanto a mí misma, así como ellas se respetan a ellas mismas con sus figuras”, dijo la reina al defenderse de los ataques y defender su cuerpo.

“Yo creo que estamos aquí por la misma razón, para cambiar el mundo y levantar las voces, para hablar sobre nuestros países y espero poder hacer eso con mi corazón y con el cuerpo que tengo, del que me siento muy orgullosa, y con el ser que soy, con todo el respeto del mundo”, agregó la Miss Samoa.

View this post on Instagram

@missearth

A post shared by Rebecca Sang Yum (@missearthsamoa) on Oct 11, 2018 at 10:21pm PDT

Mira a la reina de Samoa y dinos que te parece su participación y el mensaje que quiere enviar y si quisieras verla coronada como la mujer más bella de la Tierra.

Crédito fotos: Instagram