Esta es la segunda vez que Nick Carter entierra a un hermano

¿Qué le ha pasado a Nick Carter?

El cantante vive uno de los momentos más dolorosos de su vida porque su hermano Aaron Carter ha sido encontrado fallecido a los 34 años. Sin embargo esta tragedia, ya la ha vivido antes.

Aaron Carter, Bobbie Carter, Leslie Carter, Angel Carter and Nick Carter (Photo by Michael Tran/FilmMagic)
Aaron Carter a la izquierda, Leslie en el centro y Nick Carter al lado de su hermana Angel (Photo by Michael Tran/FilmMagic)

¡Qué me dices! ¿Nick ha perdido a otro hermano además de Aaron Carter?

El integrante de los Backstreet Boys llora la muerte de Aaron Carter que siguió la estela de su fama cuando era solo un crío pero que, con el tiempo, cayó en el olvido, malos hábitos, adicciones y problemas de salud mental.

Respecto a la pregunta, sí, Nick Carter ya había perdido a su hermana Leslie que falleció con tan solo 25 años de una forma dramática y, desafortunadamente, no natural.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Es muy trágico, ¿de qué falleció Leslie?

Cuando suceden muertes como la de Aaron Carter es inevitable preguntarme qué hubiese sido de su vida si su hermano Nick Carter hubiera sido una persona totalmente anónima y no uno de los cantantes e ídolos adolescentes más famosos de toda una década.

Nick ha sido y es un BSB pero no ha dejado que los demonios y la fama pudieran con él. A día de hoy tiene 42 años, está sano y sigue dándolo todo desde la madurez junto a los compañeros de formación que también batallaron con adicciones y demás pero que consiguieron salir de ellas.

Gestionar la fama es algo difícil y más cuando se empieza a ser conocido y rico desde los 9 años como en el caso de Aaron Carter. Es triste decir que el trágico final se veía venir y es que el joven estaba mal hace años, luchando contra sus adicciones y sus problemas de salud mental.

Finalmente la estrella de Aaron se apaga a sus 34 años, su cuerpo sin vida ha sido encontrado en la bañera de su casa de Lancaster, California. Hoy Nick llora la muerte de un hermano menor con el que no se hablaba después de varios insultos y amenazas por parte de Aaron que acabaron en los juzgados pero, aún así, el BSB está sufriendo.

Carter conoce bien ese luto de pérdida y es que su hermana Leslie murió a los 25 años a causa de una sobredosis. Esto sucedió en enero de 2021, hace menos de dos años. Cuando Nick todavía no se ha recuperado de aquel duro varapalo, la muerte de Aaron ha llegado repentinamente.

Lo más fuerte de la muerte por sobredosis de medicamentos de Leslie es que los padres habrían culpado directamente a Nick. El cantante no pudo asistir al funeral de su hermana debido a estas serias discrepancias con su madre y su padre.

PASADENA, CA - JULY 11:  (L-R) Nick Carter, Aaron Carter and Leslie Carter speak during the 2006 Summer Television Critics Association press tour for the E Entertainment Network at the Ritz Carlton Hotel on July 11, 2006 in Pasadena, California.  (Photo Frederick M. Brown / Getty Images).
Nick Carter ha perdido a sus hermanos Aaron y Leslie en 2 años (Photo Frederick M. Brown / Getty Images).

Eso sí, le rindió su particular homenaje a Leslie sobre el escenario en un concierto en Nueva York donde dijo que le cantaba a la vida, que había que celebrarla, el alusión a aquella hermana que se acababa de marchar.

Lo cierto es que la vida familiar de Nick es muy compleja y es que, de sus cuatro hermanos, dos ya han fallecido y con el resto no tiene una estrecha relación. Con la que mejor se lleva es con Angel, que era la melliza de Aaron, y que se unió judicialmente a Nick para poner una orden de alejamiento contra el joven por amenazas tan duras como que iba a matar a su esposa embarazada o que Nick le había violado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

A pesar de las diferencias que Nick tuvo con Leslie, con Aaron y con sus padres, el artista no es de piedra y hoy llora a un hermano “con el corazón roto” a pesar de “haber tenido una relación complicada” pues que “mi amor por él nunca se ha desvanecido”.

En dos años Nick ha perdido a dos hermanos y estas tragedias quizá le hacen ver que la familia es importante y que más vale hacer las paces y acercar posturas en vida que llorar a las personas cuando ya no hay nada que hacer por ellas. Sea como sea, es durísimo ponerse en la piel del BSB en estos duros momentos con Aaron que, seguro, le remueven todos los sentimientos sobre Leslie y su muerte.

Te puede interesar...

¿Cuántos años tiene Nick Carter?

Nick Carter tiene 42 años, nació el 28 de enero de 1980 en el estado de Nueva York