Esta tableta de dibujo es perfecta para niños y tiene descuentazo

La tableta para niños de Hanylish - Imagen: Amazon México
La tableta para niños de Hanylish - Imagen: Amazon México

¿Buscas un dispositivo para tu hijo que le entretenga de una manera más artística? Pues tenemos una solución que podría interesarte: la tableta de Hanylish, un dispositivo especialmente pensado para los más pequeños en el que pueden dar rienda suelta a su imaginación con absoluta tranquilidad por tu parte, además de ser un gadget que tú mismo puedes usar también. Aprovecha porque ahora además está de oferta en Amazon.

No es bueno que los niños pasen muchas horas delante de una pantalla pero quizás al mismo tiempo, deseas que tu hijo o hija se familiarice con el funcionamiento de algunos dispositivos electrónicos. En ese caso, una solución intermedia muy interesante son las tabletas de dibujo como esta de Hanylish.

Se trata de un modelo con pantalla LCD sin brillos deslumbrantes ni reflejos, que ofrece una visualización cómoda y mucho más segura, además de una superficie con una experiencia de escritura y dibujo suave, perfecta para que los más pequeños hagan sus garabatos sin problemas.

Con pantalla de 8,5 pulgadas sin reflejos ni brillos deslumbrantes - Imagen: Amazon México
Con pantalla de 8,5 pulgadas sin reflejos ni brillos deslumbrantes - Imagen: Amazon México

Con un tamaño de 8,5 pulgadas y un grosor de 4 mm, el equipo es muy fácil y cómodo de transportar y hasta tiene un hueco especialmente pensado para acoplar su lápiz digital y así no perderlo. Presume además de lucir un marco ABS resistente a rayones y caídas y funciona con una pila de botón con un promedio de 100.000 ciclos de encendido.

Para que trazar garabatos con su lápiz sea más cómodo, la tableta cuenta con un botón de bloqueo, colocado en la parte posterior, que al activarlo protege el contenido de ser borrado accidentalmente, por contra, cuando se quiera usar, solo habrá que presionarlo y limpiar la pantalla al completo.

Esta tableta es perfecta para niños - Imagen: Amazon México
Esta tableta es perfecta para niños - Imagen: Amazon México

En definitiva, gracias a él, los más pequeños desarrollarán su vertiente artística o simplemente se entretendrán escribiendo palabras, deletreando o contando números. Una solución interesante y diferente, pero sobre todo segura, que tiene muy satisfecho a sus usuarios en Amazon -algo que siempre es garantía también a la hora de pensar en una compra.

Ahora muchos más barata

Si te ha gustado la idea de adquirir este gadget para algún pequeño cercano a ti, que sepas que ahora mismo se encuentra de oferta con una rebaja del 33%. Eso supone una caída de precio de $100 pesos, pasando de los $299 pesos que cuesta oficialmente a solo $199 pesos.

Aprovecha la oferta y hazte con la tableta antes de que vuelva a subir de coste.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Claves para comer mejor y reducir los niveles de glucosa de tus alimentos