Anuncios

Danna Paola no ha sido hospitalizada tras dar positivo en coronavirus

Danna Paola credit:Bang Showbiz
Danna Paola credit:Bang Showbiz

Hace unas semanas la cantante mexicana Danna Paola anunció que había dado positivo en coronavirus y que estaba experimentando algunos de los síntomas más habituales de la enfermedad como cansancio y dolor de cuerpo. Tres días más tarde, la artista volvió a ponerse en contacto con sus fans para explicar que aún tenía una severa mialgia y dolor de músculos.

"Estamos bien, pero me duele 'heavy' el cuerpo y he dormido demasiado… Esperemos salir de esto asap [lo antes posible]", añadió.

Casi diez días más tarde, la preocupación acerca de su estado de salud ha aumentado de pronto después de que varios medios de comunicación mexicanos hayan afirmado que la antigua protagonista de la serie de Netflix 'Élite' ha tenido que ser hospitalizada tras empezar a sufrir supuestamente problemas de oxígeno.

Danna ha echado mano de sus Stories para desmentir esos rumores y aclarar que ha pasado los últimos días en casa, tal y como recomiendan las autoridades sanitarias, descansando y haciendo música en el estudio de grabación.

"Mi hermana y mi mamá estaban en Cancún disfrutando del cumpleaños de mi madre. Si yo hubiera estado en el hospital, dudo mucho de que estuviera jangueando en Bacalar", ha aclarado. "Esto es cuarenta. La verdad que es muy vintage, pero la recuparación es mucha paciencia. He dormido muchísimo. Todo lo que no había dormido. He dormido delicioso".

La noche de este lunes, Danna Paola escribió un tuit en el que celebraba que por fin había recuperado el gusto y ya volvía a disfrutar el sabor del café. "Gracias a Dios ya me sabe el café, me estaba volviendo loca", ha dicho la artista. Un día antes, la cantante había publicado que sentía una "vibra deliciosa". El lunes también subió un selfie con una copa de vino en la mano, aunque cabe la posibilidad de que se tratara de una foto antigua.