¿Estafaron a la mamá de Luisana Lopilato?

La hermana de Luisana Lopilato fue quien hizo el reclamo en Instagram, luego de que a su madre le cobraran una cifra insólita en la peluquería de Leo Paparella. Enterate qué se hizo y cuánto le salió.

Los Lopilato, indignados con un famoso peluquero. Foto: Instagram/daniela_lopilato + Instagram/luisanalopilato
Los Lopilato, indignados con un famoso peluquero. Foto: Instagram/daniela_lopilato + Instagram/luisanalopilato

Precios no cuidados

Daniela Lopilato, la hermana de Luisana y Darío, acostumbra a utilizar su cuenta de Instagram para publicar fotos de recetas, de su familia y dejar mensajes de amor. Sin embargo, esta vez aprovechó sus más de 52 mil seguidores para hacer un reclamo público. Al parecer, la nutricionista estaba furiosa porque a su mamá le cobraron una cifra irrisoria por hacerse el color en una cadena de peluquerías muy conocida.

Por eso, cuando su madre le contó lo sucedido, sorprendida por la insólita suma, Daniela escribió un largo texto en la red social y mostró el ticket con el resumen. “¡Miren esta ESTAFA que le hicieron a mi mama en la peluquería Leo Paparella de Villa Urquiza! ¡Realmente un robo y teniendo pelo corto!”, comentó. “¿Reflejos $5700, de un total además de $8010? ¡Lo que dicen es que le hicieron decoloraciones también! Mi mamá, la verdad no estaba para hacerse problemas en esos momentos, estaba sola, pagó con su tarjeta y se fue. ¡Cuando nos contó no podíamos creer! ¡Nunca hice una queja pública como esta, pero en este caso no lo voy a dejar pasar y una red social está para comunicar por sobre todas las cosas!”, aseguró.

¿No será mucho?

Como se desprende del comprobante, lo más caro fue el cambio de color, que le salió 5700 pesos. Además, compró productos por 1200, y el corte y el peinado le salieron 710. Es decir, en total gastó más de 8000 pesos, una cifra muy poco usual ¡y altísima! por el servicio que recibió.

Daniela también contó que ni bien se enteró de esto hizo el reclamo correspondiente en el local, pero que desde la peluquería no se retractaron. “Fui en dos oportunidades a hablar con el encargado/dueño, no sé, y sostienen que está bien lo que cobraron. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte, color, decoloración, etcétera, puntualmente, ¡y nadie se acercó siquiera a esa cifra! ¡El tema no es pagar lo que se deba pagar si es lo que cuesta, el tema es LA ESTAFA! ¡El precio desmedido!”, escribió visiblemente indignada.

Y vos, ¿qué opinás sobre esta polémica que se expuso en las redes? ¿la cifra es lo insólito o lo extraño es el reclamo público de los Lopilato? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
Luisana Lopilato vuelve a sonreír
Nació Alma, la hija de Mariano Martínez
Nuevo round en la TV: Maradona vs. Claudia