¡Estalló al aire! El exabrupto de Verónica Lozano al hablar del caso de Rodrigo Erguillor

La conductora se sacó al aire mientras hablaba del presunto abuso sexual del hijo de la fiscal de Lomas de Zamora. Podrían sancionarla por lo que dijo.

Foto: @yahoooriginales #yahoooriginales
Foto: @yahoooriginales #yahoooriginales

Verónica Lozano se enfureció ayer a la tarde en su programa cuando estaba hablando del caso de Rodrigo Erguillor, el hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro, denunciado por una joven de 22 años por abuso sexual.

Mientras Lozano mantenía un diálogo telefónico con la hermana de la denunciante, lanzó indignada: “La denuncia la hizo tu hermana y ustedes están cursando un proceso judicial. Tienen que llegar los medios. Él igual va con todo, fue contra nuestra productora, amenaza. A nosotros nos chupa la conch… así te lo digo. Perdónenme si me tienen que sancionar. Porque no podemos tolerar estos tipos que son la mierd… misma. No podemos tolerar más, Erguillor, como te llames”.

Las amigas de la denunciante habían dicho que el hijo de la fiscal arregló con la joven para buscarla por la facultad a la que asiste, pero luego Ergullor le pidió a la presunta víctima que se acercara pocas cuadras donde la esperaría con un amigo. Fue allí donde la habría abusado.

En clara referencia a ese dato de la historia, Lozano arremetió en un momento contra “los hombres” en general, diciendo: “Porque me invitaste a comer, ¿tengo que tener sexo con vos? No, mi amor. No tengo ganas. No quiero. Lo peor es que hay muchas chicas que le escriben ‘Potro, mi amor'”, se sorprendió, mientras su rostro reflejaba impotencia y dolor.

Ayer, Rodrigo Ergullor fue esposado en el aeropuerto de Ezeiza, después de varias horas de mantener entrevistas con distintos medios. De sorpresa, el joven fue rodeado por cuatro policías en el hall del lugar, donde aguardaba para subirse a un avión rumbo a Madrid, a ver el partido de Boca y River.

Luego de ser trasladado a la oficina de la PSA para ser notificado de que necesitaba un permiso para poder viajar, las autoridades determinaron que no saldría del país y que quedaría detenido. Según informa TN, fuentes judiciales aseguran que el juez Carlos Manuel Bruniard ya dictó la restricción de acercamiento a la víctima y pidió verificar su domicilio. Hasta que se lleven a cabo estos procedimientos, el acusado no podrá ser liberado.

Y vos, ¿qué opinás de este caso? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se casaron en secreto en México
Gimena Accardi y un fuerte descargo para los que critican su delgadez