¿Están juntos Pablo López y Blanca Suárez?

Hace apenas un par de semanas nos enterábamos de la ruptura de una de las parejas de actores más famosos y atractivos. Blanca Suárez y Mario Casas ponían fin a una relación que duraba ya dos años y que parecía que iba a durar para siempre. Los motivos de su separación solo los conocen ellos, que siempre discretos con su vida privada, todavía no han hecho ninguna declaración al respecto, pero todo apunta a que las ajetreadas y complicadas agendas de ambos, que se encuentran en un momento profesional espléndido, les habría pasado factura hasta que a finales de agosto decidieron poner fin a su preciosa historia de amor.

Actress Blanca Suarez presents 'RougeGby Blanca Suarez' at Santo Mauro Hotel on October 09, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
Blanca Suárez podría haber recuperado la sonrisa al lado de un cantante (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

El 21 de octubre, ella cumplía 31 años y él ni siquiera la felicitaba a través de las redes sociales, como había hecho otros años. Tanto Mario como Blanca siguen con sus vidas y parece que están centrados en su trabajo (que no es poco). Él está a punto de estrenar Adiós, film dirigido por Paco Plaza y junto a Natialia de Molina, y ha estado varios meses rodando su nuevo proyecto, El practicante, una producción para Netflix dirigida por Carles Torras. Por su parte, Blanca ha terminado de rodar la cuarta temporada de Las chicas del cable y está a la espera de que comience el de la quinta y la sexta temporadas de la serie que ya están confirmadas. Además, Blanca es imagen de diferentes marcas y sus trabajos publicitarios son cada vez más numerosos y ha pasado unos días de relax y desconexión en Costa Rica con unas amigas.

¿De nuevo enamorada?

Algunos medios han reflejado el malestar de la que fuera chica Almodóvar y que lo estaría pasando realmente tras su separación de Mario. Incluso se ha apuntado a que la madrileña habría soltado alguna que otra lágrima en algún acto público cuando aún no se había publicado su ruptura y los medios seguían preguntándole por su fabulosa relación con el gallego. Ahora, los dos solteros, podrían estar rehaciendo su vida, como es natural, y hay un nombre que suena con fuerza como sustituto del protagonista de Instinto, el de Pablo López.

Ya se les relacionó en 2016

Los comentarios sobre este supuesto affair surgían después de que Blanca acudiera a un concierto del cantante malagueño en Barcelona y tras el show, ambos se marcharan a tomar algo hasta altas horas de la madrugada con algunos amigos. Lo cierto es que Blanca y Pablo se conocen desde hace unos cuantos años y ya en 2016 se rumoreó que podrían estar juntos y se les pudo ver compartiendo confidencias en la fiesta de una conocida revista de moda con mucha complicidad y sin que les importara que la gente les pudiera ver.

Pablo López rompía después de 10 años de relación con su novia Laura Devesa a finales de 2017. En ese momento se dijo que el malagueño podía mantener un romance con Malú dada la complicidad que ambos mostraban durante el desarrollo de La Voz, donde ambos eran coaches. Poco después también se le relacionó con una joven periodista, Claudia Nieto, con la que estuvo saliendo unos ocho meses, y más tarde con Miriam Rodríguez, una de las participantes de OT 2017 con la que volvió a mostrarse muy cercano cuando la tuvo como asesora en el talent show y tras grabar con ella una canción.

Como era de esperar, Blanca no se ha pronunciado sobre esta información, pero el coach de La Voz salía ‘por peteneras’ cuando el pasado fin de semana, durante la celebración de los Premios 40 Principales era preguntado por su amistad con la bella y talentosa actriz. “Blanca acudió a mi concierto como mucha gente que viene a verme a los conciertos, es una tipa estupenda y tenemos muchos amigos en común”, decía sonriendo. “Es coleguita y muy buena gente”, añadía sin querer entrar en más detalles. Ante esto, solo nos queda esperar para ver si Blanca ha encontrado de nuevo el amor en uno de los artistas de mayor éxito de nuestro país.