Estas celebridades ya eran ricas antes de ser famosas

No cabe duda de que estos famosos han amasado fortunas con sus carreras en el mundo del espectáculo, sin embargo, quizá no sabías que ya venían de familias económicamente acomodadas.

Ariana Grande

La cantante de pop nació en el seno de una familia de trabajadores exitosos que le garantizaron una infancia acomodad. Su madre es CEO de una compañía de comunicaciones mientras su padre, Edward Butera, fundó una firma premiada firma de diseño gráfico, según recoge el portal This is Insider

Taylor Swift

La cantante creció en un rancho con caballos en Pensilvania, Estados Unidos, fruto del éxito de su papá como consejero financiero para el banco Merryl Lynch, y de su madre como una ejecutiva del marketing. De acuerdo con el portal Vix, cuando Taylor quiso dedicarse a la música, su padre fundó una compañía productora para impulsar su carrera.

 

Rooney y Kate Mara

Ambas hermanas son actrices, pero pertenecen a la ‘realeza’ del fútbol americano, como recoge el portal Hollywood. Su bisabuelo paterno fundó el equipo de los New Yorks Giants y del que la familia todavía es responsable. Además, su bisabuelo materno fundó los Pittsburgh Steelers, y al día de hoy un tío abuelo de las hermanas es todavía el presidente del equipo. Así que antes de ser actrices, crecieron en un ambiente bastante acomodado.

Rooney y Kate Mara pertecenen a la ‘realeza’ del fútbol americano. Foto: Kevork Djansezian / Getty Images.
Edward Norton

El actor creó en la ciudad de Columbia, Maryland, en Estados Unidos, la cual planeó su abuelo James Rouse, quien además de planeador urbano y activista social, también fue un exitoso desarrollador de bienes raíces. De hecho, se le atribuye la invención de los centros comerciales, de acuerdo con el diario LA Times.

El abuelo de Edward Norton se considera el inventor del centro comercial. Foto: JUSTIN TALLIS / Stinger / Getty Images.
Michelle Williams

La actriz que ganó fama por su papel en la serie adolescente “Dawson’s Creek” en la década de los 90 es hija de Larry Richard Williams, un exitoso comerciante de acciones y materias primas, además de autor, del estado de Montana, en Estados Unidos. Esto le dio una infancia cómoda.

El padre de Michelle Williams es un exitoso comerciante. Foto: ANGELA WEISS / AFP / Getty Images.
Julia Louis-Dreyfus

Hoy es considerada una de las mejores comediantes de los últimos años, y aunque ha ganado una fortuna gracias a ello, nació acostumbrada a ello. Su bisabuelo fundó una compañía de productos agrícolas franceses en 1851. Esta la heredó el padre de Julia, cuya fortuna se estimó en 3.4 mil millones de dólares en 2016, de acuerdo con el portal Wealth Manegement.

Kristen Stewart

La actriz ha estado involucrada con la industria del cine desde muy niña gracias a que su padre, John Stewart, es un productor de televisión exitoso y su madre una directora y supervisora de guiones, de acuerdo con This is Insider. Además, creció en una mansión que en 2016 se valoró en 1.75 millones de dólares.  

El padre de Kristen Stewart es un famoso productor de Hollywood. Foto: ALBERTO PIZZOLI / Getty Images.

¿Crees que la carrera de estos famosos habría sido diferente si no hubieran nacido en familias acomodadas?

También te puede interesar:
No todo es glamour, a estos famosos no les gusta gastar el dinero
Entre los hijos más ricos de los famosos, el top 5 son mujeres