¿Estás listo para el documental de Beyoncé?

El tráiler del documental “Homecoming: A Film by Beyoncé” tiene al Beyhive alborotado. El adelanto que da una mirada tras bastidores a la histórica presentación que ofreció Beyoncé en Coachella el año pasado ha conmovido a sus fans y se espera que sea un éxito mayor.

El 14 de abril de 2018 Beyoncé ofreció una de las actuaciones más espectaculares del famoso festival musical, al extremo que se le llamó Beychella. Y, en el primer aniversario del show, se ofrecerá este documental que ojalá cuente con la actuación en su totalidad, para aquellos que hemos tenido que ver partes de video en YouTube con gritos de millenials en el fondo y tomas en pleno movimiento.

La descripción del servicio de descargas es “una mirada profunda a la celebrada actuación de Beyoncé en Coachella 2018, desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural”.

El tráiler da inicio con video de los bailarines de la artista ensayando para el gran día mientras se escuchan unos versos de la fenecida Maya Angelou: “Lo que realmente quiero hacer es ser una representante de mi raza, de la raza humana. Tengo la oportunidad de demostrar cuán amables podemos ser, cuán inteligentes y generosos podemos ser. Tengo la oportunidad de enseñar y amar y reír y saber que cuando una vez termine a lo que fui enviada a hacer aquí, me llamarán a casa”.

Algunos momentos dan piel de gallina, como ver la envergadura de la producción, la grandiosidad. Pero a mitad del video aparecen quienes realmente se roban el show, sus hijos. Blue Ivy se une a su mamá en uno de los ensayos. Y en unos instantes se muestran a los elusivos mellizos Sir y Rumi, también a su esposo Jay Z, por lo que también podría tratarse de una mirada a la vida familiar de Beyoncé.

La Reina B. HuffPost Brasil
La Reina B. HuffPost Brasil

La actuación de Bey contó con la reunión de Destiny’s Child, su hermana Solange, su esposo y hasta J. Balvin. Realmente imperdible.

¿Piensas ver el documental?