Este abuelo que peinó a su esposa porque ella no podía hacerlo sola enterneció a la Web

Las hermosas fotos de estos dos abuelos conmovió a todos en las redes sociales y son la prueba de que el amor verdadero no envejece. Texto: Dolores Molina (@doloresmmolina) - Fotos: Twitter.com/IfYouSeek_Amy__

image

Sobredosis de ternura

Seguro esta es la historia más tierna que leerás en el día de hoy. A principios de esta semana, la usuaria de Twitter Amy Pennington compartió dos fotos que han dado la vuelta al mundo, pues ambas imágenes logran resumir el amor en toda su amplitud.

“Mi abuela tuvo una cirugía de muñeca y no podía peinarse sola, así que mi abuelo lo hizo por ella. Sobredosis de ternura”, escribió la nieta de este longevo matrimonio en la red social del pajarito azul. Junto al texto se pueden ver dos selfies tomadas por la abuela de Amy en el baño de su casa, mientras su marido la ayudaba, con alegría y de manera cariñosa, a verse mejor.

La publicación ha sido compartida 94 mil veces, ha cosechado 210 mil ‘Me gusta’ y ha logrado que muchas personas vuelvan a creer en el amor.

image

El amor verdadero ¡sobrevive!

Luego de una semana en la cual las noticias de divorcios famosos estuvieron a la orden del día, parece que ha sido reconfortante para los usuarios de Internet, descubrir a una pareja de abuelos apostando al amor en los momentos difíciles. Además, sin dudas, estamos hablando de personas muy especiales. Basta con ver la dedicación y la sonrisa del esposo a la hora de poner los pinches en el pelo de su señora, y a ella mostrándose feliz y retratando este momento tan cotidiano como único.

Por eso, no es extraño que las redes sociales hayan inundado de comentarios este tierno episodio que se ha vuelto viral.

image

“Esto hizo que me emocionara”, aseguró una mujer en Twitter junto a un divertido meme.

image

“Esta es la mierd… más tierna que haya visto”, escribió con tono de humor otro usuario.

image

“No sé que es más tierno…el abuelo peinándola o la abuela tomándose una selfie“, comentó Jeannie, visiblemente emocionada.

Lo más cómico es que después de todos los comentarios que recibieron estos abuelos, su nieta Amy expresó la única preocupación que tenía en mente:

image

“Mi abuela se enojará al saber que es famosa en Twitter por una foto en la que aparece en bata y sin maquillaje”, reflexionó la propietaria del tuit más dulce de la semana.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta tierna historia de amor? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Esta foto te hará llorar: el adiós de estos ancianos enamorados
¿El hombre más viejo del mundo? Tiene 145 años y dice que solo quiere morir