Este actor británico es el "Hombre Vivo Más Sexy" según la revista People

Parece que Blake Shelton ya no es el “Hombre Vivo Más Sexy” del mundo –al menos para la revista People. Y es que la publicación ha anunciado quién ostentará el puesto hasta finales de 2019: nada menos que Idris Elba (Beasts of No Nation).

Idris Elba, protagonista de la serie  Luther, es desde ahora el “Hombre Vivo Más Sexy”.

El presentador Jimmy Fallon reveló en la edición del pasado lunes de su programa The Tonight Show que el británico de 46 años acababa de ser coronado. A continuación, Elba entraba en directo via Skype desde Londres, para bromear sobre ser el 33º hombre en recibir el título desde que Mel Gibson lo obtuviese en 1985.

¿Quién iba a pensarlo? Gracias a People y a todos los fans por nombrarme Hombre Vivo Más Sexy. No olvidéis pillar la revista esta semana. Me siento honrado y agradecido. Pero más importante aún es que votéis en las elecciones de mitad de periodo. ¡Vuestro voto puede marcar la diferencia!

Los “Hombres Vivos Más Sexys” de los últimos años han mostrado una gran diversidad, tanto profesional como de estilo: Dwayne Johnson (2016), David Beckham (2015), Chris Hemsworth (2014), Adam Levine (2013), Channing Tatum (2012), Bradley Cooper (2011), Ryan Reynolds (2010), Johnny Depp (2009) y Hugh Jackman (2008) ofrecen sin duda un amplio abanico de masculinidad para todos los gustos.

Pero Elba se lo toma con humor y humildad: “Mi mamá va a estar muy orgullosa”, dijo la estrella de la serie Luther. En tono jocoso, el actor ofreció a Jimmy Fallon las diversas poses que el presentador le solicitaba y agradeció a la revista People por el “increíble honor”.

Entre otros proyectos, en 2019 estrenará Hobbs and Shaw, el spin-off de Fast and Furious.

Para seguir leyendo:
Este actor de Outlander confiesa haber hecho el casting para ser James Bond
El hijo de Denzel Washington se encamina al Oscar: “Tenía 5 años y ya quería hacer lo que él hacía”

Imágenes: ©BBC / Twitter / Instagram