Este actor de la serie Skins podría ser el próximo Batman

Los últimos rumores sugieren que Jack O´Connell (Skins) podría ser el primer candidato a interpretar al Caballero Oscuro en The Batman, la nueva entrega del superhéroe que dirigirá Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios).

Jack O´Connell podría ser el próximo Caballero Oscuro en  The Batman.

A falta de confirmación definitiva, The Hashtag Show informa de que O´Connell se habría reunido con Ben Affleck –que ha encarnado al personaje en Batman v Superman y en Justice League, y aún sigue siendo productor de The Batman.

Hay que señalar que la reunión entre ambos no implica necesariamente que O´Connell opte al papel titular, y que en cambio podría aspirar a ser Dick Grayson, Tim Drake o algún otro rostro conocido del universo Batman.

Y en cualquier caso, aún no se descarta que Affleck vaya a interpretar Batman –a pesar de los persistentes rumores de que se dispone a abandonar el papel debido, en parte, a sus problemáticas circunstancias personales.

O´Connell sería una opción adecuada para protagonizar el blockbuster: ganó el BAFTA a la Mejor Estrella Emergente tras actuar en Unbroken, de Angelina Jolie, y convenció a la crítica con su papel en Money Monster, junto a George Clooney y Julia Roberts.

O´Connell conquistó al gran público con  Unbroken, la cinta bélica dirigida por Angelina Jolie.

No obstante, sin duda su papel más conocido es el de James Cook en Skins, que interpretó con gran éxito entre 2009 y 2010.

En 2019, este nativo de Derby, de 28 años, estrenará Against All Enemies junto a Kristen Stewart y Jungleland con Charlie Hunnam.

El primer borrador del guion de The Batman ya estaría circulando por el estudio, y recientemente Matt Reeves desmintió que entre sus principales referentes esté el cómic Batman: Año Uno.

“Año Uno es uno de los muchos cómics que adoro. Pero definitivamente no vamos a hacer Año Uno”, contó a Comicbook.com.

Obviamente no vamos a hacer una historia de orígenes ni nada así. No obstante, vamos a hacer una historia que sea claramente Batman, y a tratar de contar una historia que sea emotiva y a la vez verse sobre ser el mejor detective del mundo y todo aquello que, desde que era niño, me han hecho amar a Batman”.

El Universo DC está en un momento a la vez problemático e interesante, después de que varias de sus películas no tuviesen buena acogida entre el público. Hasta la fecha, Wonder Woman es la única que ha conseguido triunfar en taquilla y también entre los críticos –no en vano Gal Gadot ya está inmersa en la producción de la secuela, Wonder Woman 1984 (con estreno previsto en noviembre de 2019).

El estudio también prepara los próximos estrenos de Aquaman (próximo 21 de diciembre) y Shazam! (abril de 2019).

Para seguir leyendo:
Tras su tercera rehabilitación, Ben Affleck aparece con un cuerpo saludable y musculoso
La secuela de Liga de la Justicia de Zack Snyder iba a terminar con la IMPACTANTE muerte de Batman

Imágenes: ©Warner Bros. / E4 / Universal